Nuestro blog

Archivo de 2020

Conoce los nuevos diseños de la marca Callaghan

porAplauso Calzados
En este post te queremos contar de dónde viene la marca Callaghan y por qué es la marca de zapatos de hombre y mujer, ideal para el día a día. Te mostraremos los modelos más recientes de la marca y la tecnología...
LEER MÁS

Resolvemos todas las preguntas sobre por qué comprar en aplausocalzados.com

porAplauso Calzados
Comprar en internet para muchos puede ser algo habitual e incluso, ser cosa del día a día, pero hay personas que aún sienten desconfianza a la hora de comprar en internet.
LEER MÁS

La guía definitiva para aprovechar las rebajas y comprar zapatos a buen precio

porAplauso Calzados
Las rebajas, para muchas personas significan la oportunidad de encontrar verdaderos chollos, pero visto desde otro ángulo, también puede ser que nos pasemos con el gasto al percibir los productos a menor precio.
LEER MÁS

Los diseños de Paula Urban que no te dejarán indiferente

Además de ser una marca española, Paula Urban tiene en su ADN, la comodidad, aspecto que para nosotros es vital, porque queremos ofrecer zapatos bonitos y de calidad, pero además que proporcionen bienestar al caminar.
LEER MÁS

4 ideas de «outfits» que no te dejarán indiferente para llevar con zapatos deportivos de mujer

porAplauso Calzados
En los últimos años habrás visto que cada vez cobra más protagonismo los zapatos deportivos en las calles de cualquier lugar del mundo. Casi nos atrevemos a asegurar que hay un mayor número de personas usando...
LEER MÁS

Botas con mucho estilo para protegerte del frío esta temporada

porAplauso Calzados
Uno de los estilos más utilizados en los últimos años y que desde luego ha marcado una clara tendencia para crear estilos más relajados y cañeros.
LEER MÁS

5 soluciones de calzado cómodo de hombre para trabajar

porAplauso Calzados
Para algunos hombres encontrar un calzado cómodo significa comprar unas zapatillas, porque existe la creencia de que un zapato de vestir está reñido con el hecho de que puedan ser cómodos.
LEER MÁS

Tendencias que debes conocer para comprar zapatos de vestir de hombre estas navidades

porAplauso Calzados
Mucho se habla del calzado de mujer, de lo que se lleva y lo que no y qué zapato es más conveniente para unas prendas o para otras. Pocas veces escuchamos hablar de calzado de hombre.
LEER MÁS

6 ideas y recomendaciones para comprar botas de mujer

A la hora de comprar zapatos de vestir de mujer siempre está la duda de cuáles nos gustan más o cuáles son las mejores para el tipo de uso que les queremos dar.
LEER MÁS

Consejos para comprar online antes de Navidad y evitar retrasos en las entregas

porAplauso Calzados
¿Te ha pasado que llega Navidad y estás a última hora pensando en ese regalo que te faltó? Al final, compras lo primero que se te ocurre o incluso algo que no querías por salir del paso.
LEER MÁS
Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse