Nuestro blog

Archivo de June, 2021

6 sandalias de mujer que vas a querer tener en tu armario este verano

porAplauso Calzados
Para algunos, la mejor y más esperada época del año, para otros y otras comienza la cacería de sandalias y ropa cómoda para hacer frente al calor. No solo buscamos que se adapten a nuestros pies, también queremos que...
LEER MÁS

Las sandalias Teva más vendidas de este verano

porAplauso Calzados
En este artículo queremos hablaros de la marca y las sandalias Teva, de su propuesta de valor y de los productos que se han vuelto un ícono a nivel mundial por su comodidad, diseño y sostenibilidad.
LEER MÁS

Sandalias de hombre para verano

porAplauso Calzados
Los cambios sociales están evolucionando favorablemente hacia una igualdad que debe ser total en este siglo y este cambio también afecta a nuestros looks y outfits masculinos.
LEER MÁS

Cómo mantener tus pies y uñas sanas durante el verano

porAplauso Calzados
Los pies son unas de las estructuras corporales más importantes. Gracias a ellos es posible trasladarse hasta donde se necesite, soportar el peso del cuerpo en todo tipo de superficie (regulares e irregulares) y...
LEER MÁS

Ideas para combinar las nuevas sandalias de mujer Porronet con tus outfits de verano

porAplauso Calzados
Esta temporada, la marca de calzados Porronet, presenta sus nuevos modelos de sandalias para mujeres. Ideales para combinar con cualquier estilo y para usar en diferentes eventos o simplemente para el día a día.
LEER MÁS
Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse