Botas para hombre online

Las botas hombre ideales las encontrarás en Aplauso la gran mayoría hechas en España con materiales de gran calidad, en pieles de primera. Esto permite que el calzado sea más flexible a la hora de caminar y transpirable durante su uso.

Lee mas
Filtrar por

Botas casuales para hombres

Usar unas botas casuales de hombre será una opción super cómoda, se ven bien y siempre es un outfit que esta a la moda. Las botas de caballero casuales son versátiles y pueden combinarse para complementar de forma elegante cualquier  look. Visualiza nuestro catalogo online y lleva tu favorita.

Botas para el agua

Nuestro calzado y botas para hombre invierno tradicionalmente han sido fabricados con waterproof, tratamiento aplicado a la piel del zapato para protegerlo del agua. Las botas waterproof de caballero son totalmente resistentes al agua.

Así podrás tener mejor confort, calor en tus pies a la vez que mayor durabilidad de tu calzado. Nuestras botas con waterproof son a prueba de agua y fabricadas con pieles adecuadas para este fin. Son perfectas para el invierno y para esos días de mucha lluvia.

Botas de montaña de hombre

Unas buenas botas de montaña de hombre  serán tus mejores aliadas en el momento de hacer un paseo. Te brindarán la estabilidad adecuada a la hora de caminar y al mismo tiempo, te brindarán una mayor comodidad. Encuentra tu próximo calzado de montaña en Aplauso.

Botas deportivas

Las botas deportivas hombres que te brindan total comodidad las encuentras en Aplauso. Modelos con los que podrás tener mejor confort y  mayor durabilidad de tu calzado de deporte para hombre. 

Menú
MUJER
HOMBRE
Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse