Filtros
Filtrar por
Categorias
Marca
Talla
Precio
  • 29,00 € - 156,00 €

Color
Material
Ocasion
Puntera
Altura
Forma
Cierre

La mejor colección en sandalias mujer

Las sandalias de mujer, el calzado por excelencia del verano y en Aplauso podrás llevar tu favorita. Te ofrecemos una amplia gama de sandalias para mujer de vestir y caminar a cualquier hora del día con el tiempo caluroso, en nuestro catalogo online puedes observar, este verano nos ofrece una amplia variedad de sandalias minimalistas y estilos para todos los gustos.

Tenemos desde sandalias con suelas planas y cómodas hasta sandalias con tacón para mujer y versátiles e incluso la sofisticación de un tacón elegante.

¡Lo importante es que te sientas cómoda y combines este calzado confortable con cualquier look de tu armario!

Lee mas
Filtrar por

Sandalias planas para mujer

Las sandalias planas de mujer son una de nuestras favoritas, por eso en Aplauso tendrás para escoger el modelo perfecto. Proporcionan frescor, ligereza y comodidad, lo que las hace ideales para combinarlas con cualquier outfit en el verano. Compra tu sandalia plana de piel en esta temporada y mucho calor.

Sandalias de tacón

Las sandalias de tacón son el calzado más versátil de los meses de verano y podrás llevar tu favorita en nuestro catalogo de productos. Las sandalias con tacón para mujer son una opción fantástica que nunca pasa de moda y que se ha convertido en tendencia, por eso en Aplauso podrás llevar tus sandalia de tacón en pieles de primera calidad, que hará tu look único y al mismo tiempo podrás ir con total comodidad.

Comprar sandalias de cuña mujer

Las sandalias de cuña para mujer en tendencia y mas cómodas las conseguirás en Aplauso. las sandalias de mujer con cuña pueden ser casi tan cómodas como cualquier calzado plano mientras que estilizan tanto o más que un tacón, lo que permite poder llevarlas indistintamente con pantalón o con vestido, en looks formales para ir al trabajo, para el día a día y, por qué no, para ir de fiesta. No lo pienses mas y luce tu favorita en esta temporada

Marcas de sandalias de mujer

Las sandalias para mujer son el calzado más usado durante el verano. Además de tener cientos de modelos disponibles, las sandalias ofrecen algunos beneficios que hacen que todo el mundo quiera llevar unas.

Por eso en Aplauso podrás lucir tus sandalias Skechers que son totalmente cómodas y van con estilos mas casuales y deportivos, encontrarás las sandalias Porronet que podrás lucir con vestidos y faldas.

Así y muchísimas otras marcas como Carmela, Yokono, Wonders, Hispanitas.

Menú
MUJER
HOMBRE
Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse