Ponemos a tu disposición el número de de atención al cliente 915 22 20 72 (De lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Horas).

Llámanos con cualquier duda que tengas.

1. ¿Cómo puedo comprar?

Para comprar es necesario que hagas click en la pestaña de “Comprar” y añadas cada uno de los artículos que desees en 'el carrito de la compra'. Para realizar el pago, es muy importante que rellenes la ficha propuesta con todos los datos requeridos. Sigue las instrucciones de la pantalla y seguro que podrás realizar tu compra sin ningún problema.

2. ¿Qué ocurre si no hay stock del artículo que quiero?

Si no hay existencias del modelo que deseas, no podrás realizar el pedido, ya que en aplausocalzados.com solo publicamos aquellos artículos de los que disponemos existencias para su servicio inmediato.

3. ¿Puedo usar vuestra tienda para hacer regalos a otras personas?

Claro que si, tan solo tienes que indicar la dirección de envío cuando realices el pedido. Ya está. Así de fácil.

4. ¿Cuánto tardan en enviarme el/los producto/s?

Dado que tenemos varias tiendas físicas y un almacén central, los pedidos se venden en cualquiera de estas tiendas y cuando realizas un pedido:

1. La tienda lo confirma (normalmente a las 24 horas)

2. Al día siguiente laborable mensajería recoge el pedido en la tienda.

3. Al día siguiente el pedido ya está de camino a tu casa.

Esto hace que nuestro plazo de entrega sea de 1 o 2 días hábiles en todos los pedidos peninsulares.

IMPORTANTE! Comprueba tu pedido cuanto antes y revisa que todo esté correcto. Sólo se aceptarán devoluciones en un plazo máximo de 30 días naturales desde la entrega del pedido

 

5. Envíos y devoluciones gratuitas

Todos los envíos, cambios y devoluciones no tienen ningún coste para el cliente en España y Portugal.

(*) Envíos Internacionales consultar el precio de tu país cuando realices el pedido.

 

6. ¿Cómo funcionan las devoluciones y como las gestiono?

Puedes llamarnos al 915 222 072 de  lunes a viernes de 8:00h a 16:00h o puedes escribirnos al correo info@aplauso.es y te ayudaremos a gestionar tu devolución. No obstante te indicamos los pasos:

El producto no debe estar usado.

Se establece un plazo de 30 días naturales para solicitar la devolución de tu pedido; contando desde la fecha de la entrega del producto, hasta la fecha en la que se solicita la devolución del pedido.

Una vez se haya aceptado tu devolución, mandaremos a nuestra empresa de mensajería CORREOS EXPRESS a recoger tu pedido en la dirección de entrega, devolución sin desplazamientos. Este proceso no tiene ningún coste para el cliente siempre que se realice en España o Portugal. Las devoluciones para el resto de países de Europa tendrán un coste de 12€.

Te notificaremos por correo electrónico, cuando la tienda de origen reciba tu pedido.

A partir de ese momento, te devolveremos tu dinero en un plazo máximo de 7 días laborables, por el mismo medio de pago. Si tu pedido es contra reembolso es imprescindible que nos facilites un nº de cuenta corriente para poder realizar la devolución por transferencia bancaria.

IMPORTANTE: Para realizar cualquier devolución o cambio es imprescindible que el zapato esté en su caja original con todas sus etiquetas, el paquete embalado y por supuesto sin uso.

En el caso de envío contra reembolso, no se devolverá el coste de este servicio, ya que es un gravamen que directamente aplica la compañía logística.

 

Ausencia en la recogida

Si no es posible recoger tu pedido al día siguiente de solicitar la devolución, no te preocupes, podemos mandar un mensajero hasta 3 veces los días laborables siguientes de tu solicitud de devolución.

Si el mensajero pasa por tu domicilio a recoger el pedido y estás ausente, nos pondremos en contacto contigo en un máximo de 24 horas laborables para intentar concretar una nueva entrega. Si no conseguimos localizarte en un plazo de máximo de 5 días será desestimada la devolución.

Podemos intentar recoger el pedido hasta un máximo de 3 veces, si no conseguimos recoger el pedido en el ese plazo, será desestimada la devolución.

Devolución por tara o por defecto de fábrica

En aplauso.es queremos que todo sea perfecto, si tu pedido no llega en perfecto estado, lo solucionaremos en cuento tengamos noticias de ello.

Podemos devolver tu dinero integro si lo deseas o sustituir el artículo con una nueva entrega.

Conserva el producto en el estado actual a fin  de que podamos comprobarlo. En este caso el vendedor podrá reparar o sustituir el artículo siendo gestión gratuita para el comprador.

Responderemos a estas faltas en el plazo de 3 años desde la entrega, el consumidor debe informar de la tara en el plazo de 2 meses desde que observó el defecto.

Esta cláusula se aplicará teniendo en cuenta la naturaleza del artículo comprado.

Para ofrecer soluciones le pediremos al cliente una explicación detallada de la tara y el envío de una foto a info@aplauso.es con tu número de pedido en el asunto.

Para hacer frente a este tipo de situaciones el artículo debe cumplir una serie de requisitos:

-No haber tenido un uso incorrecto, ni haya sido manipulado de forma inadecuada, ni haber sido sometido a condiciones anormales.

-No haya sido reparado o modificado por personas ajenas a nuestra empresa.

-Tener un defecto real de fabricación.

-No se haya deteriorado por desgaste o mal uso del mismo

Puedes notificarnos tu devolución por tara o defecto mediante:

Correo electrónico:info@aplauso.es Tardaremos en contestarte un plazo máximo de 24 horas laborables.

Vía web: solo los usuarios registrados podrán beneficiarse de este servicio. Te contestaremos en un plazo máximo de 24 horas laborables.

Si deseas que sustituyamos el artículo por otro, se procederá en primer lugar con la recogida del artículo, y en 2 o 3 días (única y exclusivamente si se ha recogido el artículo anterior) se procederá con la nueva entrega del pedido.

Si el artículo ha sido usado la devolución del dinero, o la sustitución/reparación del artículo queda supeditada a la supervisión del defecto por parte de la tienda o en su defecto del fabricante.

Cambios

Llámanos al 915 22 20 72 de  lunes a viernes de 8:00h a 16:00h o escríbenos al correo info@aplauso.es y te ayudaremos a gestionar tu cambio.

En aplauso.es los cambios son gratuitos!! Puedes cambiar tu artículo en un plazo máximo de 30 días naturales desde la recepción del mismo.

Puedes cambiarlo por el mismo artículo en otra talla o en otro color, si deseas cambiar el modelo tendrás que solicitar la devolución y realizar un nuevo pedido.

Si deseas cambiar tu pedido por otro, se procederá en primer lugar con la recogida del artículo, y en 3 o 4 días (única y exclusivamente si se ha recogido el artículo anterior) se procederá con la nueva entrega del pedido.

Si el primer cambio no te satisface al 100%, y quieres devolverlo, puedes solicitar la devolución.

 

Devoluciones y cambios en tiendas físicas

Puedes devolver o cambiar tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas físicas sin ningún cargo para tí, si tienes una tienda cerca puedes pasarte y probar todos los zapatos que quieras y cambiarlos por el que más te guste.

 

7. ¿Cuál es la principal característica de la marca Aplauso?

Si ya has navegado por nuestra tienda on-line habrás comprobado que tenemos una marca propia que es Aplauso, cada vez que pinches en uno de nuestros productos podrás comprobar en su composición que son zapatos de piel natural de primera calidad, todos los calzados de la marca Aplauso están fabricados en España. Todo el proceso al que se ha sometido hasta llegar a tus manos, ha sido llevado a cabo por personas que están favoreciendo el consumo y la economía de nuestro país. Si compras “Made in Spain” te aseguras tu futuro. Igualmente en la página podrás encontrar muchas otras marcas españolas y otras internacionales que fabrican en otros países de nuestro entorno como Italia o Portugal donde también hay una gran calidad y otros lugares del mundo.

8. Donde encontrar nuestras hojas de reclamaciones:

Podrás encontrar nuestras hojas de reclamación en nuestra tienda principal ubicada en  la Calle Carretas, 27, 28012 de Madrid, teléfono: 915218574

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse