Zapatos de Salón para Mujer

Comodidad en todo momento con tus zapatos de salón de mujer. En Aplauso encontraras los mejores modelos elaborados con materias de primera calidad donde podrás lucirlos en todo momento sin cansarte.

Modelos sencillos y elegantes para ocasiones especiales y trabajo, este tipo de calzado de salón será el comodín para combinarlo con accesorios y estilizar tu look. Escoge tu zapato de salón favorito en Aplauso.

Lee mas
Filtrar por

También es un zapato muy característico que vemos en mujeres de cualquier edad, confeccionado con materiales que desprenden calidad y que cuentan con acabados elegantes. En Aplauso puedes seleccionar tu estilo preferido de zapatos de salón. Crea tu look para eventos formales y escoge el que mejor vaya con tu estilo.

Marcas en zapatos de salón femeninos

Encuentra los zapatos de salón perfectos para tus salidas. Combínalos con vestidos, pantalones y trajes de chaquetas. Modelos diseñados con las mejores materias de piel 100% en España. Los zapatos de salón que encuentras en Aplauso te darán una sensación de confort, que serán perfectos para llevarlos en cualquier evento. En cuanto a los colores, atrévete con el rojo y, si te resulta difícil de combinar, decídete por un tono nude o negros, siempre son un acierto.

Menú
MUJER
HOMBRE
Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse