Zapato de trabajo para hombre

Los zapatos de trabajo para hombre que encuentras en Aplauso, harán de tus pasos más cómodos y podrás crear el look ideal. Encontrarás los zapatos de vestir Fluchos que te aportaran una excelente comodidad que marcara la diferencia y permitirá crear unos looks con mucho estilo y cómodos para tu día de trabajo. 

Lee mas
Filtrar por

Podrás ir con comodidad y estilo con el calzado de vestir para hombre, suelen tener suela rígida que ayudara al despegue en cada paso.  La elección de zapatos deportivos hombre para vestir.

Esto brindará estabilidad, comodidad, y evitará posibles deslizamientos además de mejorar el impacto de las pisadas. Un modelo más sport para tu trabajo son los Skechers en tejido suave, plantilla Memory Foam y suela con tracción de goma flexible antideslizante. Diseño seguro para trabajar en instalaciones eléctricas.

Visualiza nuestro catálogo de zapatos sport para hombre online y luce tu favorito.

Marcas en calzado de trabajo masculino

En Aplauso encontrarás variedad de marcas en zapatos de trabajo que harán de tus días más cómodos. Un calzado necesario e ideal para aquellos que pasan de por en su jornada laboral, la sensación de los zapatos de trabajo Fluchos es totalmente cómoda y ligera que proporcionan confort. 

Los modelos de Callaghan son una apuesta seguro con un diseño clásico y atractivo sin perder el confort, su calzado para el trabajo destacan por sus pasos y su tecnólogo Adaptation que lo hace único y cómodo. Elige alguno de tus favoritos de nuestro catálogo online de zapatos de trabajo para hombre.

Menú
MUJER
HOMBRE
Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse