BODAS Y EVENTOS TENDENCIAS EN SANDALIAS 2023

Publicado en10 Meses hace
Favorito3

Se acerca la temporada de bodas y eventos veraniegos y con ella la pregunta: ¿Qué me pongo en los pies? Las sandalias se convierten en una opción ideal para estas ocasiones, y en el verano de 2023 se presentan como una verdadera declaración de moda.

Las tendencias en sandalias para invitadas de boda y eventos de verano en 2023 incluyen una variedad de opciones que van desde diseños minimalistas y elegantes, hasta estilos más elaborados con detalles llamativos. A continuación, te presentamos algunas de las tendencias más destacadas:

Sandalias con joyas

Las sandalias con joyas son una tendencia que se mantiene vigente en 2023. Los adornos de strass, diamantes de imitación y otros detalles brillantes son una forma de agregar un toque de glamour a cualquier look. Las sandalias con joyas pueden ser un complemento perfecto para vestidos sencillos, pues le aportan ese detalle de chispa y elegancia.

La tendencia de “naked sandals”

El diseño de “naked sandals” ha despegado en popularidad en los últimos años, y en 2023 no será la excepción. Estas sandalias minimalistas tienen una apariencia fresca y limpia, con correas delgadas y sin adornos. Son una excelente opción para cualquier estilo de vestido, especialmente si quieres darle protagonismo a otra pieza del vestuario.

Sandalias de plataforma

Por último, las sandalias con plataforma son una tendencia que ha llegado para quedarse. Los estilos de plataforma pueden ser planos o tener una inclinación, y pueden ser tan elevados o bajos como lo desees. Las sandalias con plataforma le aportan una sensación de altura y elegancia al look, y su diseño veraniego es perfecto para eventos al aire libre.

 

 

Alpargatas de Yute

Las alpargatas de yute son una excelente opción para las invitadas de boda o eventos durante el verano, ya que son cómodas y frescas. Este tipo de calzado es muy versátil, lo que significa que puede combinar con diferentes tipos de vestidos de fiesta, desde los más casuales hasta los más formales.

 

En conclusión, las tendencias de sandalias para invitadas de boda y eventos en 2023 ofrecen una variedad de opciones para todos los gustos y estilos. Elige el diseño que más te guste en Aplauso calzados y estarás lista para disfrutar del evento con estilo y comodidad en tus pies.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse