NUESTRA VISITA A LA FÁBRICA DE PIKOLINOS

Publicado en4 Meses hace
Favorito0

Hoy queremos compartir con vosotros una experiencia muy especial: Nuestra visita a la fábrica de Pikolinos en Elche.

Nos ha encantado poder conocer cada detalle sobre la marca y ver de primera mano todo el proceso de fabricación. Desde el diseño de los modelos, hasta la minuciosa producción artesanal de los mismos, combinados con la última tecnología en su fábrica y los más avanzados procesos de fabricación, hacen que esta marca española se venda en los cinco continentes, cada detalle es cuidadosamente elaborado para garantizar la máxima calidad en sus zapatos.

Ha sido un placer asistir y ver de primera mano toda la fabricación de sus zapatos; desde que llegan las pieles en bruto, las curten, secan, impermeabilizan, cepillan, cortan y un largo etc.., hasta que llegan a la fábrica de montado, donde todo está perfectamente organizado y el personal de la fábrica motivadísimo y concentrado en terminar estas obras de arte, que son sus estupendos zapatos Pikolinos.

Os agradecemos mucho la visita de todos los encargados de nuestras tiendas Aplauso a vuestra fábrica de zapatos, vuestra exposición y explicación de todos los detalles de curtición, aparado, montado, fabricación, logística, etc…

Es un auténtico placer para nosotros vender un producto de calidad como los de la marca Pikolinos en nuestras tiendas.

La elección de las pieles es uno de los aspectos más importantes en la fabricación de calzado de alta calidad, y Pikolinos lo sabe muy bien. Durante nuestra visita, pudimos ver cómo se seleccionan cuidadosamente las mejores pieles, todas provenientes de proveedores éticos y certificados. Solo se utilizan pieles de alta calidad que han sido tratadas y curtidas de manera responsable.

Una vez que las pieles llegan a la fábrica, comienza el proceso de fabricación. Los maestros artesanos de Pikolinos utilizan técnicas tradicionales combinadas con tecnología de vanguardia para crear zapatos duraderos y cómodos. Cada pieza de piel se corta cuidadosamente a mano, asegurando que se aproveche al máximo y se evite cualquier desperdicio. Después vienen etapas como el cosido, el montaje y el acabado, donde cada detalle cuenta. El objetivo final es crear un zapato perfecto en términos de ajuste, comodidad y estilo.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse