Volver a la "ofi" en tacones (y no morir en el intento)

Publicado en4 Años hace
Favorito1

Es triste admitirlo, pero las vacaciones ya se han convertido en recuerdos, comienzan a bajar las temperaturas y se dejan atrás las sandalias, zapatos abiertos, … y la comodidad. Parece ser el momento de volver a encarcelar los pies en esos calzados de moda en los que prima el diseño por encima del confort. Sí a esto le sumamos la inevitable depresión post-vacacional, volver a subirte en los zapatos de tacón puede hundirte en la más absoluta de las tristezas, ¡Que no cunda el pánico! desde Aplauso calzados te ayudamos a empezar esta nueva etapa con ganas e ilusión en base a estos tips :

 

  •        Si has llegado renovada por dentro después de ese viaje tan especial, hazlo también por fuera y ¡Estrena zapatos nuevos!

zapatos mujer rojos

¿Quieres estos zapatos rojos? ¡Click Aquí!

  •         Aún la llegada del frío otoñal te va a dar tregua. Quédate con esta palabra: Entretiempo, busca un zapato de entretiempo que no te cueza los pies pero no olvides que la bajada de temperaturas está a la vuelta de la esquina.

mujer oficina

  •        Psicólogos de todo el mundo recomiendan realizar el retorno laboral, poco a poco, dándote tiempo a acostumbrarte mentalmente, pero también físicamente, comienza con un calzado abierto, un zapato cómodo, ya vendrán tiempos en los que encerrar tus pies en botas y botines. Además, pasar a estar tanto tiempo sentada hará que se hinchen.

zapato mujer oficina

¡Quiero estos CALLAGHAN BURDEOS!

  •        No te sientas culpable por haber descuidado la dieta y haber abusado de comida de chiringuito, los zapatos con tacón estilizan y junto a tu moreno y actitud relajada propia de las vacaciones, te verás radiante. Pero ¡ojo! No vale cualquiera, empieza por un tacón cuadrado, no querrás acabar en tu primer día de oficina con una “baja” por lesión de tercer grado en los tobillos.

mujer oficina

  • La comodidad no está reñida con el estilo, y para muestra estos han sido los modelos de zapatos de moda que hemos seleccionado cuidadosamente para la ocasión:

zapato mujer charol rosa

¿Te has enamorado de estos WONDERS de charol rosa? ¡Haz click aquí!

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse