Los diseños de Paula Urban que no te dejarán indiferente

Publicado en3 Años hace
Favorito0

En este post queremos hablar de una marca de zapatos de mujer, que nos ha acompañado muchos años y que nos sentimos orgullosos de que formen parte de nuestra oferta de productos, se trata de la marca Paula Urban. 

Además de ser una marca española, Paula Urban tiene en su ADN, la comodidad, aspecto que para nosotros es vital, porque queremos ofrecer zapatos bonitos y de calidad, pero además que proporcionen bienestar al caminar. 

Cuando hablamos de calidad, hacemos referencia a las materias primas como es la piel natural y por supuesto al proceso de producción que en la mayoría de los casos y de las marcas españolas, termina siendo casi un proceso artesanal, lo que garantiza mejores acabados y productos estéticamente más bonitos. 

Paula Urban una marca de zapatos de mujer contemporánea

En Paula Urban se respiran siglos de historia acumulada en el arte de cuidar y dar forma a la noble piel, paso fundamental para conseguir hacer del zapato algo vivo, que avance con paso firme al ritmo que exige la sociedad de hoy.

Así como resaltamos los valores de la marca, queremos hacer un guiño y de paso, mostrar las opciones de calzado que mejor acogida han tenido esta temporada. 

Sigue leyendo y descubre porque estas botas y botines no te dejarán indiferente. 

Los zapatos más recomendados para el invierno

El invierno bien puede ser la excusa para llevar un calzado de piel, y que mejor que unas botas de caña alta, un complemento ideal para el día a día y para protegernos de las bajas temperaturas.

Con cada nueva temporada las marcas buscan dotar sus diseños con nuevos acabados y nuevos estilos que cautivan no solo a las compradoras sino a cualquiera que aprecie un buen calzado. 

Para esta propuesta de la marca hemos seleccionado el modelo Savana de Paula Urban.

Disponibles en color negro y marrón, son sin duda un gran acierto a la hora de combinar «looks» formales como para trabajar o para salir. La altura del tacón ideal para mantener la comodidad y estabilidad en el pie y la pisada, y también para realzar la figura, estas botas están adaptadas para acompañarte en tu día a día.

 

 

 

 

La comodidad ante todo

El aspecto más cuidado de los productos de Paula Urban es la comodidad, ya que como comentamos previamente, el trato de las materias primas y fabricación son indispensables para obtener un buen resultado. En Paula Urban se estudian cada uno de los componentes que van a tomar contacto con el pie, desde los pisos ultralight, las plantas de gel y la mejor piel en la construcción, son tus mejores aliados para que tus pasos sean un placer. 

 

Hablar de confort también es hablar de botines

Los botines son la salvación para los meses de entretiempo y también para el invierno, ya que protegen nuestros pies y nos brindan la posibilidad de usarlos con cualquier tipo de prenda, porque combinan bien con todo. 

En nuestra selección de calzado de Paula Urban os traemos los botines Savana, que son los que lleva la modelo de la foto. 

 

 

Estos botines están fabricados en combinación de piel lisa, además de tener un sistema (Exclusive interior Flot Up System) de suela de goma que ayuda a que la pisada tenga más amortiguación y sea mucho más agradable y cómodo tener los botines puestos durante largos periodos de tiempo. 

 

¿Y qué hay de la moda?

No podemos hablar de calzado sin hablar de moda, en Paula Urban las tendencias hacen parte de su propuesta, sumando además aspectos fundamentales para la mujer de hoy en día que siempre piensa en vitalidad, en dinamismo pero sin renunciar en nada a la comodidad. El equipo de diseñadores de la marca, en cada nueva temporada, se disponen a aportar aire fresco y un estilo particular a cada colección.

 

Algo más que debes saber sobre Paula Urban

  • Una marca de zapatos de mujer que piensa en el bienestar y en consecuencia desarrolla nuevos productos que se adaptan a cada momento, temporada y estilo de vida. 
  • Marca española con producción local que apuesta por materiales resistentes y duraderos. 
  • Una empresa que apuesta por la innovación y el estilo en cada nueva colección. 

 

Si quieres saber más sobre las marcas con las que trabajamos, déjanos un mensaje y escribiremos más artículos relacionados con las marcas y los beneficios que aporta cada una en sus productos. 

Y si quieres conocer más productos de la marca, no dejes de leer este artículo dónde hablamos sobre botas y en particular sobre las botas licra de Paula Urban. 

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse