Las mejores rebajas de zapatos están en las tiendas de Aplauso

Publicado en3 Años hace
Favorito0

Si aún no has comprado zapatos en Aplauso, en este artículo te damos las razones por las que debes hacerlo y además, te contamos por qué la temporada de rebajas es una buena época para conocer nuestras tiendas y nuestra marca. 

Creemos en lo que hacemos por eso gran porcentaje de las marcas con las que trabajamos son españolas con reconocimiento en el mercado, además, nuestra filosofía se basa en ofrecer zapatos con estilo, funcionales y cómodos.

En cada temporada, disponemos de diseños innovadores, pero que además mejoran la calidad de vida de quien los usa, gracias a las materias primas y la construcción del zapato.

 

Hemos preparado 7 argumentos para que no te lo pienses más y te lances a por esos zapatos que estás dudando en comprar. 

Así que para no darle más largas, ¡vamos a por ellos!

1.Los descuentos

El primero pero no más importante, el precio.

El final de cada temporada, es una oportunidad para hacernos con productos de calidad a un precio más asequible, y más aún, si hablamos de ropa o calzado. 

Para algunos también puede ser una forma de ahorrar dinero, ya que en algunos casos se puede incluso encontrar productos a mitad de precio, convirtiéndose en un verdadero chollo.

Puede ser también una forma más económica de renovar el armario, sin tener que gastarte una fortuna, o hacerte a un fondo de armario para días de celebración o fechas especiales, en las que no nos apetece invertir un montón de dinero.

2.Productos de temporadas actuales

Muchas personas son reticentes a comprar en rebajas porque los productos pueden ser de temporadas pasadas y tal vez el diseño se quede un poco antiguo o no se ajuste a lo que buscamos. 

En Aplauso sabemos que un zapato de temporada es mucho más atractivo que uno antiguo, por eso, en nuestro catálogo de rebajas, tenemos las referencias de las últimas colecciones de todas las marcas. 

3.Envío gratuito 

Un aspecto a tener en cuenta si hablamos de ahorro de dinero, ya que, estaríamos cubriendo el gasto del envío inicial y el de la devolución, en el caso de que tengas que hacerla. 

No siempre se tiene este aspecto en cuenta pero nos gusta resaltarlo porque esto puede evitar dolores de cabeza cuando se compra por internet.

4. Ventajas de ser una tienda multimarca 

  • Al comprar nuestra marca Aplauso, tendrás la total seguridad de que es de piel fabricada en España, nunca timbramos un producto con la marca Aplauso que no sea de piel y no esté fabricada en España. 

  • Ahorras tiempo en buscar un modelo de una marca en concreto, en nuestra web tienes las marcas de zapatos más reconocidas. 

  • Ahorras dinero gracias a nuestra política de envíos y devoluciones gratuitas. 

  • Tienes la opción de comprar y conocer otras marcas que antes no habías usado y si no te gustan, lo puedes devolver ,-). 

5.Tiendas físicas 

Tenemos 12 tiendas físicas en las principales calles comerciales de Madrid y nuestra tienda online que cuenta con el mismo catálogo de productos que en las tiendas físicas.

Tienes un enlace aquí si necesitas más información sobre nuestras tiendas de Madrid. 

En cada temporada contamos con una colección de más 3.000 modelos, lo que asegura una oferta con todos los estilos y modelos que están de tendencia en el mercado. 

6.Asesoría para elegir el producto 

En ocasiones cuando compramos zapatos, no tenemos en cuenta lo más importante el tipo de uso que le vamos a dar, y para ello es necesario saber de productos, materiales y prestaciones. 

Por eso, otro valor añadido de las tiendas de Aplauso, es la asesoría para elegir el mejor calzado, porque sabemos la importancia de vestir el calzado adecuado. 

7. Marca propia 

Una de nuestras ventajas es ser una tienda multimarca, ya que podemos ofrecer productos de diferentes marcas y estilos y satisfacer los gustos de nuestros clientes. 

Ser fabricantes de calzado nos da la posibilidad de ofrecer productos con un valor diferencial como es nuestro caso, con los zapatos de piel natural producida en España, es una segunda garantía que damos en cada producto, porque controlamos nuestro proceso de fabricación.

Si quieres saber más sobre cómo aprovechar las rebajas, te invitamos a leer este artículo con consejos útiles para tener en cuenta si compras zapatos a través de internet. 

Si tienes en mente hacerte con un buen par de zapatos de piel natural no dejes de ver los descuentos de nuestra web: aplausocalzados.com.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse