Wonders nos visita

Publicado en7 Años hace
Favorito0

Hola a todos, estos días hemos contado con Rubén Carbonell, Product Manager de la firma ilicitana  Wonders, han sido dos días de trabajo con uno de los máximos responsables de una de las empresas mas importantes del sector del calzado en España.

Como sabéis, Wonders es una empresa con una larga tradición de la fabricación de calzados de piel,  pudimos comprobar de primera mano las características mas importantes de la marca:

  1. Calidad de las materias primas. Siempre pieles de primera calidad para sus zapatos tanto en los exteriores, forros y plantillas.
  2. Diseño de los productos. A la vanguardia de la moda, con sus propios modelistas en la fábrica marcando tendencias.
  3. Confort . Hormas estudiadas y testeadas para conseguir el máximo calce y confort, combinadas con otros ingredientes, tales como pisos ultraligeros, contrafuertes super suaves, tacto de pieles, membranas impermeables que no permiten pasar las moléculas de agua y si las de oxígeno y un largo etc.
  4. Innovación y desarrollo. Es una empresa que no para de investigar el desarrollo de nuevos materiales siempre pensando en la longevidad de sus productos, el diseño y el confort.

Desde aquí queremos dar las gracias a Rubén Carbonell, por su presencia en nuestra empresa estos días.

 

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse