¿Cómo escoger el botín de mujer perfecto?

Publicado en2 Años hace
Favorito0

En Aplauso te ayudamos a ¿Cómo escoger los mejores para ti? Y lucir con estilo esta temporada. Selecciona tu modelo perfecto con nosotros.

Sigue estos 3 pasos:

  1.        Considera tu tipo de cuerpo y piernas, de esto dependerá la decisión de diseño
  2.        Concéntrate en que combinen con tu estilo, que vaya con los colores y accesorios que suelas usar
  3.        Por último, que sean perfectos para tus actividades del día a día, que te sean cómodo sin perder el estilo

Los botines para mujer son ese tipo de calzado que resalta en cualquier ocasión por su variedad en diseños. Lo puedes combinar con vaqueros, vestidos o faldas y puedes encontrarlos con tacón o sin él para salidas casuales o de mayor formalidad. No sobrepasan la altura de los tobillos y son ideales para usarlos durante esta temporada, porque te protegerán del frío

 

 

Asegúrate de que combine con gran parte de las piezas en tu guardarropas. Puedes elegir colores neutros como el negro, azul marino y marrón para mayor seguridad.

Lleva la última tendencia en botines de puntera cuadrada con suela track, un modelo negro que tiene un tacón apto para toda la jornada. Lo puedes lucir tanto con vaqueros como con vestidos.

Te recomendamos este tipo de botines porque pueden potenciar tu silueta (y te añadan unos cuantos centímetros) siendo una opción cómoda y apta para cualquier estilo y ocasión. Todos nuestros modelos de botines con suela track estilizan tanto como unos tacones, pero son tan cómodos como tus zapatillas favoritas. ¡Lleva los tuyos!

Si eres de gustos más clásico podrás combinar tu outfit con un botín de tacón cuadrado. Nada se le resiste a su poder y menos todavía si incorporan un tacón tan cómodo. Por eso, si esta temporada has decidido incorporar un par a tu closet, recuerda que lo más importante es que se trate de un modelo en tonos neutros y, sobre todo, que el tacón se adapte a tus necesidades y ritmo de vida.

Te invitamos a pasarte por nuestro catálogo de botines de mujer para ampliar tu proceso de selección. ¿Qué tipo de botín te gusta más? Déjanos saberlo en los comentarios.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse