¿Estás buscando la sandalia perfecta para tus vacaciones de verano?

Publicado en1 Año hace
Favorito1

En aplauso.es encontrarás las sandalias con volumen que están de moda, donde tus piernas lucirán más estilizadas y más altas. Estas bonitas sandalias serán tu calzado favorito para este verano y lo mejor de todo es que podrás combinarla con vestidos, pantalones, faldas o incluso un pareo.

Presume de la tendencia de este verano, una sandalia con volumen cómoda y atractiva. Así definimos la sandalia Skechers D´LUX WALKER. Prepárate para el buen tiempo y disfruta de un calzado ideal, descubre todas las ventajas que tendrás con esta increíble sandalia de la marca skechers.

Un modelo totalmente ajustable con velcro y acolchada en los laterales, para proporcionarte mayor confort al caminar. Piso D´LUX WALKER, de 5,5 cm de altura en talón y plataforma de 3cm de altura, media suela Skech-Foam con buena amortiguación para una mayor sujeción, plantilla acolchada y extralight que te garantiza mínimo peso. Esta sandalia será tu mejor aliada para todas tus aventuras más movidas, en los días de calor. Es muy cómoda, ligera y fresca. Puedes encontrarla disponible en nuestras tiendas en Madrid o en nuestro catálogo online.

Disfruta de largos paseos con la comodidad y sujeción de la Skechers D'Lux Walker una sandalia de estilo deportivo, que podrás combinar en cualquiera ocasión.

Esta sandalia la podrás combinar con un sinfín de outfit, la minifalda vaquera es el comodín de la primavera y por extensión, del verano con una camisa estampada y de colores para darle alegría a tu look quedará perfecta con las Skechers D'Lux Walker. Estas sandalias Skechers con volumen dominaran este verano por su comodidad y frescura. Una opción perfecta para combinarlas es con vestidos de diferentes diseños, los cuales puedes combinar con cualquier tipo de accesorio, para darle un toque más personalizado a tu próximo look.

En nuestra colección de sandalias Skechers disfrutarás de tus días de verano con mayor comodidad sin renunciar al estilo. En nuestras tiendas encontrarás variedad de modelos veraniegos para tu estilo, tanto casual como de vestir. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

Si deseas tener más información de nuestras sandalias Skechers puedes contactarnos y te ofreceremos todos los detalles de este modelo tan atractivo y especial.

Y por si fuese poco, recuerda que esta sandalia podrás lavarla a máquina y después de un suave lavado quedará como nueva.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse