3 Looks para nochevieja

Publicado en1 Año hace
Favorito5

Os traemos unas propuestas muy jugosas para que entres con “buen pie” este 2023. Looks que se adaptan a cada estilo, y como no podría ser de otra forma, marcando la diferencia con nuestros calzados más destacado de esta temporada.

¿Pantalón, falda o vestido? Cualquier opción es válida, pero para decantarte ten en cuenta dónde va a ser la fiesta y, como en todo, tus preferencias.

Nochevieja suele ser el momento del año en el que nos atrevemos con casi todo en cuanto a estilismo, pero si eres de las que prefiere un look más sencillo sin renunciar a las tendencias os traemos esta propuesta.

El vestido negro corto nunca falla, de manga larga y con lentejuelas, indispensables esta temporada. ¿el punto diferencial? Nuestros botines de tacón de Hispanitas.

Son elegantes a la par de cómodos. Estilo abotinado y punta afilada, fabricados en combinación de piel napa y tejido elástico con cierre de cremallera.

Además, cuentan con tecnología triflow, amortigua cada paso aportando flexibilidad y confort en la pisada, gracias a su triple almohadillado. Ya puedes bailar sin parar que tus pies no se van a resentir con este calzado.

Si eres de las que prefiere un look más desenfadado con un toque rockero os va a encantar esta propuesta.

Leggins de cuero negro, junto con blusa estampada es una combinación perfecta para estar cómoda, sexy y elegante a partes iguales.

Y el calzado por excelencia para este dúo son nuestros botines Aplauso Sierra, de punta cuadrada y adorno metálico en el lateral exterior, de tacón ancho de 8cm que estiliza y alarga la figura. Con banda elástica en el lateral y cierre con cremallera interior, cómodos, versátiles y elegantes.

Y, por último, para las más atrevidas y las que buscan un look de esos que hagan girar cabezas. que mejor que unir, con buen gusto, las piezas más a la última de esta temporada.

Corsé en tonos nude y negro, acompañado de pantalón con pata de elefante y blazer dorada con lentejuelas.

¿Zapatos, botines, botas? No, lo último esta temporada son las sandalias, y estas que os presentamos reúnen todos los requisitos para dar el toque final a este look de infarto.

Son de Ángel Alarcón, de tacón alto de diseño, talón descubierto y pulsera en el tobillo. Color oro con incrustaciones de brillantes de la tira delantera. Una auténtica pieza de ensueño que no podíamos dejar de lado.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse