La colección de Penelope está diseñada para satisfacer las necesidades y gustos de todos los clientes. Con una gran variedad de diseños innovadores en cada zapato de tacón. Los zapatos de Penelope son elegantes y sofisticados, pero también son cómodos de usar durante largas horas, gracias a sus plantillas acolchadas y flexibles.

Con más de 30 años de experiencia en la industria del calzado, Penelope tiene el conocimiento y la experiencia para elegir las mejores materias primas, así como para diseñar y producir zapatos que cumplan con los más altos estándares de calidad. Podrás elegir tu calzado favorito en Aplauso y lucir con mucho estilo.

Con cada nueva colección, la marca se esfuerza por superar las expectativas de los clientes y establecer nuevos estándares en la industria del calzado. En resumen, Penelope es una marca de calzado que ofrece productos de alta calidad, hechos en España con los mejores materiales y diseños elegantes y cómodos. Tus próximos zapatos de tacón favorito pueden ser estos, escoge tu favorito y combínalo en tu look.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse