GUÍA DE REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Publicado en1 Año hace
Favorito6

Se acerca la fecha para celebrar el día de las madres y con el hablaremos de los mejores zapatos para regalar a mamá en su día tan especial. Es el momento de revisar algunas de nuestras novedades y favoritos para la temporada y que tu madre se sorprenda con el mejor regalo, por eso en aplauso.es queremos facilitar que escojas el calzado perfecto con nuestra selección personal. 

En nuestra guía encontrarás una selección de nuestras principales marcas: Gaimo, Popa, Hispanitaspara que puedas escoger el regalo para mamá de una manera más fácil. Te presentamos las novedades de nuestra colección de verano y las últimas tendencias. Destacando comodidad, estilo y sobre todo calzado de alta calidad. Sigue leyendo y escoge el modelo favorito de calzado para mamá.

Tendencia del verano: alpargatas de yute para mamá

Las alpargatas de yute se volvieron el calzado favorito de la temporada. Su versatilidad te encantará, dependiendo de la altura, materiales y colores las podrás combinar con cualquier look de manera casual o formal, ya sea un vestido largo con el que mostrar este clásico calzado en la playa o en una tarde de terraceo con sus amigas como en un evento casual de tarde, su versatilidad es uno de nuestros must que sabemos que le encantará a tu madre. Por eso en aplauso.es encontrarás gran variedad de modelos para el regalo ideal.

Una de nuestras alpargatas de yute favoritas es estas de cuña alta con cintas de Gaimo, una marca española de fabricación artesanal que será su aliado indispensable para los eventos veraniegos. Los colores y la altura de la cuña darán fuerza a un look más elegante. ¿Serán el regalo favorito de tu madre? Otra de nuestras marcas destacadas en el verano es Macarena, destacando sus alpargatas de esparto con diseño que amaras. Macarena mantiene su tradición creando calzado artesanal de alta calidad y estilo único.

¿Existe el par perfecto para tu madre?

Si, y en aplauso.es tenemos la mayor variedad de sandalias para escoger de nuestra marca, un calzado cómodo y funcional que le permita recorrerse la ciudad y marcar estilo con cada paso ¡No te limites! Las mejores sandalias para el día de la madre las encuentras en nuestra tienda online. Además, si te suscribes en nuestra newsletter podrás disfrutar de un 10% de descuento en tu primera compra.

Te recomendamos que te asegures de la talla correcta y los gustos de tu madre. No dudes en visualizar nuestro catálogo online, sorprende este día de las madres con unas sandalias fabricadas en piel y hechas en España. 

¿Tu madre se prepara para algún evento?

Si la respuesta es afirmativa y tu madre es amante de los eventos, no dudes en escoger una sandalia de tacón más elegante.

Uno de nuestros consejos a la hora de escoger los zapatos de fiesta perfectos para mamás es que no te alejes de su estilo. Si es una mamá moderna puedes optar por unas sandalias de colores con diseños modernos de temporada. Si el estilo es más clásico te recomendamos por unos zapatos de tacón en colores neutro que podrá combinar con cualquier look y sentirse segura.


Modelos en tendencia para el regalo ideal de mamá. Si tu madre se prepara para un evento este sin duda será el regalo perfecto.

 

Para las mamás amantes de los bolsos y zapatos: Combínalos y triunfa

Si es amante de la moda y le gusta seguir nuevas tendencias, un bolso a juego con el calzado sin duda será un regalo inolvidable.

Es un complemento indispensable para el día a día que toda mujer ama tener. Un buen bolso es una opción perfecta ya que tiene el poder de transformar cualquier look. Combina zapatos y bolso. La combinación que toda madre desea tener en tu armario. Nuestra recomendación son algunas de las novedades que Hispanitas nos presenta para el buen tiempo, con colores neón que conseguirán un look único y especial y que aportarán ese punto de originalidad que puede ser perfecto para las madres que les gusta arriesgar en sus outfits.

Como cada año seguro que a principio de temporada cae algún caprichito nuevo para lucir durante todo el verano, traemos nuestra nueva colección de bolsos que desde luego no deja indiferente a nadie.

Por último, te dejamos algunos tips que debes tener en cuenta para escoger el regalo perfecto para mamá:

  •          Lo que le gusta: Te recomendamos que tengas en claro los gustos y preferencias de mamá. Puedes echar un vistazo a su armario y hacerte una idea para escoger el calzado ideal.
  •          La talla: Debes conocer la talla y el tipo de pie que posee tu mamá. Sabemos que esto no es una tarea sencilla, por eso te recomendamos preguntarle discretamente su talla de calzado. 
  •          La ocasión: Toma en cuenta su próxima escapada, te recomendamos que visualices todo nuestro catálogo de sandalias. Este verano lo disfrutara con mucho estilo luciendo alguna de nuestras sandalias.
  •          Los sicos: Procura regalar zapatos de colores básicos como negro o nude. Estos modelos nunca fallan, es un regalo seguro que podrá combinar en todo momento. Pero si conoces bien sus gustos puedes arriesgarte y escoger un modelo más colorido.

 

Así que ya sabes, descubre nuestra selección para el día de la madre y hazla feliz con lo último en tendencias.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse