Un verano con las mejores sandalias: prepárate para nuestro POPA DAY

Publicado en11 Meses hace
Favorito5

¿Tienes ya preparado tu look de verano? En este blog donde te mostraremos las sandalias más TOP de este verano quedarás in love de toda la colección que terminarás llevándote alguna de ellas.

Te mostraremos algunos de nuestros modelos favoritos de la marca Popa ¿todavía no conoces esta marca? Te contamos un poquito: Distinguida por crear una colección que presenta una amplia variedad de estilos, desde zapatillas deportivas hasta las míticas sandalias y botines que han marcado tendencia año tras año. La marca ha trabajado con diseñadores y artesanos talentosos para crear una colección que sea verdaderamente única y especial. Cada par de zapatos es una obra de arte en sí mismo y refleja la pasión y el compromiso de Popa por el arte de la fabricación de calzado. Además cada calzado es hecho en España.

Después de ver todas nuestras novedades de temporada estamos seguros de que saldrás corriendo a planificar tu viaje de verano para lucirlas en la playa. Prepárate para la combinación perfecta de comodidad, durabilidad, estilo y calidad en un par de zapatos hechos con las mejores pieles.

¿ERES AMANTE DE LAS CUÑAS DE YUTE?

Te mostramos alguna de nuestras favoritas para el verano. Porque con aplauso.es podrás seguir las nuevas tendencias sin perder la comodidad y estilo. Quedarás encantada del estilazo que tendrás con estas bonitas cuñas de yute. Este calzado es sin duda uno de los imprescindibles para aquellas que buscamos lucir nuestras piernas al sol con un poco de altura, pero sin perder la comodidad, realmente verás como las redes se llenan de looks únicos con este tipo de calzado y tu podrás combinarlo a tu gusto con nuestra selección.

En esta colección de verano encontrarás modelos con los colores en tendencia: tonos tierra, los imprescindibles en blanco y negro, pero también tonos brillantes para un look más elegante que aporte un toque de glamour a tus outfits.

 

¡SANDALIAS DE TACÓN!

Quedarás encantada con la comodidad y estilazo de estas sandalias con tacón de yute.

Eres amante de la moda por eso sabemos que en tu armario de verano no pueden faltar las sandalias con tacón de yute ¿Estamos en lo cierto? Cuando te decimos que quedarás encantada es que realmente lo estarás. Estos tacones son lo más trendy de la temporada. Dan el toque extra de altura a los looks y favorecen esos largos vestidos de estilo ibicenco que estás deseando sacar de tu armario.

Las sandalias más TOP para este verano

¿Qué esperas para lucir las tuyas? Dale click a la imagen y visualiza todo nuestro catálogo de sandalias. Que sin duda alguna estas con suela de yute son las favoritas.

Son todo un acierto a la hora de crear el look de verano perfecto. Fabricadas en pieles de calidad que harán de tu caminar mucho más cómodo.

Si has quedado flechada con toda la colección de Popa este miércoles 24 de mayo te invitamos a nuestro #PopaDay donde podrás disfrutar de increíbles descuentos en variedad de modelos y accesorios Popa. Te esperamos en nuestra tienda de Calle Carretas, 27

 

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse