Nueva colección de Callaghan 2017

Publicado en7 Años hace
Favorito0

En esta nueva entrada de hoy queremos hablaros de la nueva colección de Callaghan hablando un poquito de su historia. Callaghan es el zapato que se adapta al pie y queremos que leáis este post desde el principio al final porque os explicaremos todo lo que debéis saber a la hora de elegir un buen calzado.

En la mayor  parte cuando compramos un zapato es el pie el que debe adaptarse al zapato, y esto nos lleva unos cuantos días de uso, pero con los diseños  de Callaghan es diferente. Al fin es el zapato el que se adapta a tu pie en función de la anchura a la que se somete tu pie al andar, de entre 5 a 8mm.

En Aplauso queremos presentarte alguno de sus modelos en el paso del tiempo a la vez que os mostramos la nueva colección de primavera-verano 2017 en todas nuestras tiendas.

Descubre la nueva colección Callaghan para ellos haciendo clic aquí 

Descubre la nueva colección Callaghan para ellas haciendo clic aquí

Callaghan nace en 1968 de la mano de Basilio García Perez-Adradros, apasionado del calzado funda en Arnedo-La rioja el grupo Hergar con el objetivo de crear calzado que marque  la diferencia ofreciendo un valor añadido.

Creador de Callaghan

En 1978 saca a la luz la marca Tanke y en 1987 se lanza con el grupo Hergar y en 1991 se hace con la marca infantil Gorila. Pero fue en 2004 cuando lanza la tecnología Adaptation internacionalmente con el lema “el zapato que se adapta al pie”

A partir de aquí Callaghan sigue reinventándose hasta llegar al día de hoy con las nuevas Callaghan Evolution, con un diseño vanguardista con un valor añadido claramente percibido a nivel mundial.

Por eso queremos presentaros el nuevo modelo convertido hoy en líder de ventas a nivel mundial.

La línea Evolution es el primer zapato con cámara de aire entera. Es un diseño futurista que unido a su piso amortiguador lo hacen totalmente diferente a lo conocido hasta ahora.

deportiva evolution

Los zapatos Callghan se encuentran entre los más cómodos del mercado.

Si estás pensando en un modelo diferente que te aporte diseño o comodidad no dudes en probar la marca, desde aquí te invitamos a probarte este calzado innovador que además te enamorará a primera vista.

Tras más de 40 años de trabajo reinventando confort y diseño la marca Callaghan sigue reinventándose para crear zapatos que ofrecen una experiencia única al caminar, combinando tecnología con artesanía y confort con diseño. Cuidando cada detalle en el proceso de fabricación y utilizando solo pieles naturales de 1ª calidad, materias primas de máximo nivel y suelas patentadas de última generación.

Si deseas saber  más sobre la marca no puedes dejar de visitar el museo privado de Basilio García en la Rioja, al lado de la fábrica.

museo basilio

Puedes dejarnos tus comentarios aquí abajo, si tienes alguna pregunta acerca de la marca. Además agradecemos comentarios de experiencias con este calzado de nuestros lectores y clientes.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse