Nueva colección de Geox 2017

Publicado en7 Años hace
Favorito0

Hoy queremos hablaros de la exclusiva marca Geox que esta temporada hemos introducido en nuestras tiendas Aplauso. Hasta ahora hemos venido ofreciendo las mejores marcas que hay en el mercado, aportando confort y diseño a nuestros clientes. Pero con la nueva colección de Geox hemos querido dar un paso mas allá introduciendo un confort inigualable al caminar.

La nueva colección de Geox nos trae la última tecnología renovada, haciendo el calzado más transpirable que nunca.

El sistema que utiliza cuando hablamos de que Geox respira es como un paso sensorial y nos garantiza una comodidad para todo el día. Además esta transpiración es mayor en climas calientes.

La suela nos presenta agujeros, que con la membrana mejoran la transpirabilidad. Esta membrana se forma después de estudios exhaustivos con un material micro poroso capaz de absorber el sudor en vapor de agua y expulsarlo a través de la suela perforada. Estos estudios han confirmado que gracias a sus micro poros el agua no consigue entrar en el zapato para mantener nuestros pies siempre secos. Geox implanta una tecnología capaz de dejar pasar las moléculas de oxigeno que son mas pequeñas que las de agua, tus pies estarán secos y oxigenados.

colección Geox hombre

Pero no es solo esto lo que nos lleva a hablaros de los beneficios directos de la marca Geox, sino explicaros lo últimos desarrollos de esta temporada en modelos tan introducidos en el mercado como el Nébula de Geox.

La marca ha querido dar un paso mas lejos trayendo novedades en los modelos NEBULA y nosotros hemos querido compartirlo con vosotros.

Nébula ha nacido para caminar por el mundo. No conoce de estaciones y no sabe de límites, podrás llevarlo todo el día y por todas partes. Con esta tecnología aseguras ligereza, confort y transpirabilidad, así disfrutarás de una termorregulación superior. Como dice Geox tendrás la sensación de caminar sobre las nubes.

Nébula respira en 3 dimensiones, gracias al efecto combinado de Net  Breathin System YInner Breathin System. En este caso la suela introduce maxi-orificios combinados con una membrana full size aumentando la transpirabilidad notablemente.

geox nueva colección

Además el forro incorpora una membrana interna creando un espacio libre entre el pie y la pala permitiendo que el calor salga hacia arriba.

Gracias al sistema 3D performance limit esta suela se caracteriza por amortiguación, adherencia y flexibilidad.

La nueva colección de Geox es el resultado del elevado nivel de innovación de la marca gracias a la tecnología aplicada

Aparte de todo lo que os hemos querido explicar sobre la nueva colección de Geox no queremos que olvidéis las características que siempre traen consigo este calado: Peso ligero, ajuste dinámico y calzado sofisticado.

Recuerda que la clave para respirar esta temporada está en los zapatos Geox. Coge aire y respira profundamente, con la nueva colección de Geox la comodidad y la moda van cogidas de la mano.

 

Descubre la nueva colección:

Colección Geox para mujer

Bota campera azul

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse