Apertura Nueva Tienda en Madrid

Publicado en5 Años hace
Favorito0

El pasado 13 de Octubre Aplauso Calzados celebró por todo lo alto una fiesta de inauguración con motivo de la apertura de nueva tienda en Madrid, en concreto en el número 59 de la madrileña Calle Fuencarral, apuesta de la moda en Madrid a día de hoy.  Llegando a la decena desde que abrimos nuestra primera tienda a finales de la década de los 90. Actualmente Aplauso tiene gran presencia con 10 tiendas situadas en las mejores calles de Madrid y no dudamos que algún día abriremos mercado fuera de la capital.

nueva-tienda1

En nuestra fiesta de inauguración pudimos disfrutar de la compañía de todo nuestro personal y por supuesto como no podía ser de otra manera, de nuestros prestigiosos proveedores de firmas tan importantes como: Callaghan, Wonders, Timberland, Hispanitas, Fluchos, Skechers, Dorking, Mustang, Grupo Pitillos, Clarks Shoes, Pepe Jeans, Alma en Pena, Alpe Woman Shoes, Luis Gonzalo, Angel Infantes, Baerchi / Nuper, Bruno Premi, Dakota Boots, ECCO Shoes, Estefania Marco, Interbios, Jose Saenz Shoes, Kanga Ross, Coronel Tapiocca, Martinelli, MBT Shoes, Mephisto, NeroGiardini, Paula Urban, Porronet Shoes, Riposella, Sergio Serrano + Chopo1991, T2in, Tomy Hilfiger, Toms, Yokono, entre otros que tal vez se nos olvide nombrar.

nueva-tienda2

Además queremos compartir con todos vosotros esta gran noticia de la nueva apertura de tienda en Madrid. En esta tienda de más de 120m cuadrados podréis encontrar las grandes marcas que hasta ahora veníamos ofreciendo en el resto de nuestras tiendas, con muchas novedades gracias a la amplitud de espacio del que esta nueva tienda dispone. Encontrarás las últimas tendencias de cada temporada antes que en ningún otro lugar, ya que nos adelantamos al frío y al calor mucho antes de que llegue. ¡¡Así, que ya sabes!! Con Aplauso el tiempo nunca te puede pillar desprevenido.

¡¡A día de hoy poca gente queda que no nos conozca!! Ya que ampliamos mercado para llegar a todos los consumidores que deseen llegar a nuestros productos. Además gracias a la tienda online puedes comprar nuestro calzado en cualquier punto de España y esperamos que en un corto espacio de tiempo puedan hacerlo desde otras partes del mundo.

En esta nueva tienda, al igual que en el resto encontraréis las mejores marcas además de la nuestra propia: Aplauso, realizada con las mejores materias primas por manos expertas en España. Será todo un lujo sentir la comodidad y la moda en tus pies de la mano de Aplauso, porque pensamos que lo más importante a día de hoy para ir a la última es vestirse con un buen par de zapatos.

Nos encantaría que vinierais a conocernos y que lo comprobéis con vuestros propios ojos, además de compartir vuestra experiencia vivida en este apartado. En la nueva tienda de Aplauso os esperan nuestros amables y experimentados dependientes para ofreceros lo que estáis buscando o bien ellos os recomendarán lo que vuestros pies necesiten para cada ocasión.

Esperamos dar la talla en la calle Fuencarral, 59 al lado de gigantes de la moda como como lo son H&M, Lacoste, Mango…. y junto al mercado de Fuencarral.

No esperéis a venir a conocernos, pasaremos un buen rato y seguro encuentras lo que estabas buscando antes de que te des cuenta.

¡¡¡Os esperamos!!!

Menú
MUJER
HOMBRE
Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse