Y llegó el Blog de Aplauso!!!

Publicado en7 Años hace
Favorito0

No Podemos estar más contentos, por fin sale a la luz el Blog de Aplauso después de meses de trabajo, pero con gran esfuerzo e ilusiones aquí llega.

Queremos enseñaros nuestras ideas, nuestros diseños, nuestras tiendas, nuestros pensamientos, nuestro todo….

Tienda Aplauso

En el blog de Aplauso podréis ver los adelantos de las temporadas primavera-verano (para que el calor no te pille por sorpresa) y en otoño-invierno no te hieles de frío y puedas conseguir novedades antes que nadie. Hablaremos de nuestras tiendas, que no son pocas gracias a vuestra ayuda y nuestro saber hacer, tendencias, trucos de limpieza para el calzado y muchísimas cosas más!!! Vamos a reflejar en este sitio lo que ven nuestros ojos día a día, lo que nos gusta, lo que no nos gusta tanto, cosas que nos llamen la atención, nuestras inquietudes….

¿Te apuntas a ésta aventura?

Nos gustaría conocer vuestra opinión , porque cada uno de vosotros seréis protagonistas de nuestra/vuestra historia, seréis los primeros en conocer novedades, promociones y concursos que estamos preparando. Pensamos que no queréis perder detalle de todo lo que está pasando en Aplauso cada minuto, cada día, cada temporada… Por eso nos embarcamos en esta aventura que empieza ahora con los sentimientos y emociones a flor de piel, pero que esperamos que con vuestra ayuda el viaje que os vamos a contar sea uno de los más largos que podamos imaginar.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse