Cómo combinar botas marrones

Publicado en7 Años hace
Favorito0

Nos preguntamos si sabéis combinar el color marrón. Sabemos que existen dudas sobre este color por eso os contamos cómo combinarlo y con qué colores pega más.

El color marrón es un básico que temporada tras temporada sigue en nuestros armarios. Es un color que nos gusta a todos pero que en muchas ocasiones no sabemos cómo combinarlo. El marrón además tiene un gran abanico de variedades, desde el beige hasta el chocolate.

Saber cómo combinar botas marrones con la ropa no es siempre tarea fácil. Por eso os dejamos unos consejos prácticos y no cometamos errores.

Las botas marrones son perfectas para casi cualquier look ya que combinan con cualquier color.

  • La combinación más común es combinar botas marrones con ropa de la misma gama cromática como puede ser el beige. Este color hará resaltar el color oscuro de tus botas al ser un tono más claro.
  • Otra combinación ideal es combinar botas marrones con jeans, los vaqueros nunca pasan de moda y si los combinas con botas marrones tendréis un look perfecto para cualquier día.

combinar botas marrones

  • Otra opción ideal es el vestido con botas marrones, elige vestidos sencillos en colores como el blanco o el negro para aportar un toque de color con el calzado. Solo tendrás que preocuparte de elegir bien el estilo y no combinar un vestido muy elegante con un botín casual o estilo militar. También puedes usarlos con marrones, borgoñas, rosa palo… y con estampados.

botas marrones con vestido

  • También podrás combinar botas marrones con los estampados animal print, leopardo, guepardo u otro felino que imaginas son otra buena opción para lucir perfecta con botas marrones.
  • Además os animamos a probar el negro con marrón, ¿quién dijo que no combinan? Tal vez los marrones oscuros no combinan con el negro pero las botas color cuero son el complemento ideal para un look perfecto en combinación con el negro.

combinar botas marrones con negro

  • Y ¿por qué no combinar botas marrones con grises? Solo hay que saber elegir la tonalidad y veréis que buen resultado! Prueba un look gris claro arriba con pantalones más oscuros como si fuera un degradado de grises y termina con unas botas marrones más oscuras, verás como tu look luce perfecto.
  • Por último, no podemos olvidar los leggins con botas marrones, son la opción más usada desde hace ya tiempo. Los más comunes son los negros y grises así que sólo tenéis que seguir las indicaciones de los puntos anteriores.

botas marrones combinadas con leggings

Nos encantaría que nos escribáis o mandéis fotos de vuestros looks siguiendo estos consejos sobre como combináis las botas marrones y dejéis un comentario en este post.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse