[Aplauso] zapatos de mujer para el día a día

Publicado en3 Años hace por
Favorito0

Cada vez se hace más frecuente que echemos un vistazo a las etiquetas antes de comprar un producto, pero sobre todo lo hacemos cuando compramos un producto de mayor valor económico. 

¿Por qué no lo hacemos siempre y con todos los artículos? 

La realidad es que no le damos la misma importancia a todo lo que consumimos y de ahí que luego juzguemos si un producto es bueno o malo, sin haber mirado el detalle de sus materiales y compuestos, su procedencia o su proceso de fabricación. 

Detalles tan importantes como estos, hacen la diferencia cuando adquirimos algo nuevo. 

Mejor si está hecho en España

En temas de zapatos, muchas son las marcas que han logrado un reconocimiento a nivel mundial, todo esto, debido a la calidad y diseño de los zapatos. Además de esto, la industria española trabaja bajo garantías de transparencia y en condiciones justas. 

Tecnología y procesos de producción 

Dentro del proceso de fabricación de Aplauso, algunas fases son realizadas a mano, convirtiendo algunos zapatos casi en productos artesanales con acabados muy cuidados y detallados.  

Reconocer el calzado español 

Hay algunas características que permiten reconocer a primera vista un zapato hecho en España. Por ejemplo, la ligereza y la construcción sencilla, esquemática, de cada pieza. 

También el uso de materiales como la piel natural y en cuestión de diseño, destaca la aplicación de accesorios y la combinación de diferentes texturas, materiales y elementos que hacen del zapato sea una prenda a destacar dentro de todo el conjunto de vestuario. 

Adaptándonos a un nuevo tiempo

En Aplauso, somos conscientes de que para evolucionar tenemos que adaptar nuestros productos a las necesidades del mercado, por ello, fabricamos un calzado cómodo que sirve tanto para una reunión de trabajo como para salir por la noche. Es decir, un calzado original y apto para el ritmo de vida de una persona que necesita moverse, que trabaja y que durante el día cumple diferentes roles. 

Ventajas de comprar productos locales

En un entorno donde hay tanta oferta de productos, es difícil saber elegir el mejor y más adecuado, pero si somos conscientes de ello, podemos contribuir a que mejoren algunas industrias que en algunos casos como en el del calzado, han sido oficios de tradición.

Al comprar productos hechos en España fomentamos:

  1. La creación de empleo y el mantenimiento de los actuales. 
  2. La revitalización de la economía tanto en la zona de fabricación como en la parte del comercio. 
  3. La creación de industria complementaria como es la transformación de productos, etiquetado, etc. 
  4. Precios más justos por reducción de los costes de transporte y ausencia de intermediarios.
  5. Al reducir los costes de transporte el medioambiente también se ve beneficiado por la reducción de gases contaminantes.
  6. Se puede hacer mejor la trazabilidad del producto, es decir, podemos identificar de dónde vienen. 

¿Por qué elegir la marca Aplauso?

Con cada temporada renovamos todos nuestros diseños acorde a las nuevas tendencias y siguiendo nuestra filosofía de trabajo en cuanto a materiales y procesos. 

Pero de dejamos aquí algunas razones adicionales: 

  • Diseñamos y producimos pensado siempre en el bienestar de nuestros usuarios, es decir, hacemos zapatos que permitan a las persona desarrollar diferentes actividades durante el día, sin que tengan que estar agobiadas o preocupadas porque sus zapatos les molestan o les causan rozaduras. 
  • El calzado siempre va a tener un tipo de ajuste que permite adaptarse al pie de quien lo vaya a usar y no al contrario, lo que hace que el zapato no quede ni muy justo ni muy suelto y que evitemos posibles tropiezos a causa de esto. 
  • Los tipos de suela empleados, aseguran la amortiguación de toda la planta del pie, y en algunos diseños como los tacones, reforzamos la amortiguación en el talón para hacerlos más cómodos al caminar. 

Además de todo esto, la facilidad de comprar a través de nuestra tienda online hace que la decisión sea la más acertada. 

Artículos relacionados

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse