[ESPECIAL] zapatos de mujer para primavera

Publicado en3 Años hace por
Favorito0

Como ya hablamos en este otro artículo, una de las tendencias que viene más fuerte este verano en zapatos de mujeres tiene que ver con la la comodidad más allá del diseño, los materiales y los colores. 

Se imponen diseños planos con plataforma en diferentes materiales, como por ejemplo el esparto o la piel natural. En este sentido, la intención ha sido dar una reinterpretación a las típicas «chanclas» de andar por casa, pero en una versión adaptada para ser usada tanto dentro como fuera de casa. 

Comodidad con estilo deportivo

Lo de menos es la silueta, ya que pueden ser con algo de realce o totalmente planas, las sandalias más cómodas y de tendencia son una consecuencia directa de la pandemia y un estilo que se adaptado a las nuevas condiciones de trabajo con la idea de hacer el día a día menos complicado. La clave en todo caso, está en las texturas, los accesorios o aplicaciones que puedan tener las mismas. 

En cuestión de sandalias hay todo un abanico de opciones para todos los gustos y no solo las deportivas tienen un hueco esta temporada, ya que también las hay para los «outfits» deportivos al mejor estilo de la marca Hispanitas, con su modelo Sport Galia. Unas sandalias con mucho estilo y un toque diferente gracias a las aplicaciones y detalles de los accesorios. 

Aunque Hispanitas no es la única marca que se suma a este nuevo modelo hecho tendencia, las sandalias de maxi suela deportiva Camper, nos presenta dentro de su propuesta para esta temporada, el modelo K201037-004

Un diseño pensado para aquellas mujeres que disfrutan de la primavera sin tener que estar preocupadas por el tipo de calzado que llevan, ya que estas sandalias se prestan para llevar con outfits formales y casuales. 

Teniendo en cuenta el tipo de suela, estas sandalias resultan ser una opción ultra cómoda que puede servir para largas caminatas. Además las tiras de piel combinadas en contraste de colores y cierre con velcro hacen que sean fáciles de poner y que combinen tanto con pantalones como con faldas o vestidos. 

Aunque en este sentido, no queremos solo dejar estas opciones, en próximos artículos hablaremos de otras marcas que también nos presentan opciones de sandalias con suela deportiva.

Plataformas o cuñas

Esta suele ser una alternativa acertada para cualquier mujer en primavera y verano, con las mismas prestaciones que unas sandalias planas pero con varios centímetros de altura. Este será uno de los estilos más buscados en esta temporada, gracias a su comodidad y a su capacidad para estilizar la silueta. 

Un diseños de plataforma o cuña que puede servirte como referencia es: 

Macarena Java 

Un modelo que evoca buen tiempo y tardes de paseo por la playa. Estas alpargatas con cuña elaboradas en lino viejo con cierre de cintas al tobillo, son perfectas para usar con vestidos, faldas o prendas de verano. 

Son un estilo mucho más artesanal pero que en cada primavera sigue vigente y que con los años se ha ido adaptando a las nuevas tendencias. 

Sandalias de tacón con cuña 

Un básico que todos los años nos acompaña debido a que se presta para llevar en 

cualquier momento y ocasión.  

Pero para que veáis mejor de qué se trata, aquí os traemos dos modelos que nos encantan por sus materiales y colores que seguro alegran el día de quien las lleva puestas. 

Wonders D-8802-P Nature

Además hay algo en esta sandalia que no deja indiferente a nadie. Y es, su color rojo y el material con el que están hechas, el poliuretano ligero ayuda a que su peso sea mínimo y que llevarlas por mucho tiempo no sea un problema. 

Así que si lo que necesitas es altura y estilizar la figura, contempla esta como tu primera opción. 

En esta misma línea de sandalias con tacón pero con algo menos de cuña y en color rojo, tenemos las Aplauso Omega, que a diferencia de las anteriores estas tienen una suela flexible y una planta en gel, que proporciona descanso y mayor amortiguación al pie en cada pisada. 

Antes de pasar a hablar de otros estilos, queremos mencionar una sandalia que es también de tacón pero más bajo, pero que nos encantan por la combinación de colores y las formas del empeine hechas en piel natural. 

Hispanitas Lola 

Este modelo viene también en color blanco y platino, colores muy favorecedores para la temporada y para combinar con un estilo Boho Chic. 

Artículos relacionados

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse