5 sandalias de Aplauso que debes tener este verano 

Publicado en2 Años hace por
Favorito0

Elegantes, casuales, hermosos y combinan con todo. Así es el APLAUSO 892 NEGRO.

Al ser una sandalia de tacón y plataforma te puede hacer ver elegante, sin perder el aire veraniego.

Fueron fabricados en suelo Español con la mejor piel de serraje y reforzados con costura a contraste. Este pequeño mimo que hicimos pensando en ti, hará que no te dejen mal parada ni cuando desgastes la pista de baile en los eventos de este verano.

Además posee forro y planta de gel en piel, para que te sientas cómoda aún en un zapato con 9 cm de tacón y 3 cm de plataforma.

Poliuretano ligero es el material que compone el corcho de su base y siendo una sandalia tan cómoda y liviana, casi ni sentirás que llevas zapatos puestos. 

Es tan versátil que podrás utilizarlas en infinidad de ocasiones sin sentirte incómoda, fuera de lugar o mal arreglada. Aquí te daremos algunas ideas para que al combinarlas, puedas verte y sentirte espectacular sin importar el sitio o lugar.

El mismo modelo y tres colores para escoger de las aplauso APLAUSO 1407

¿Eres atrevida, conservadora o natural?, dependiendo de las emociones que quieras transmitir con tu outfit, lo mejor será escoger un color en particular.

NATURAL: Cuero

CONSERVADORA: Kaki

ATREVIDA: Rojo 

Al ser creada con rafia tejida, suela de poliuretano y forro de piel en gel, estas sandalias están pensadas con el objetivo de hacerte sentir cómoda y libre a donde sea que te vayas.

En la playa, el trabajo, en una reunión casual o quizás mientras das un paseo, en cualquiera de los casos, usando las APLAUSO 1407 sentirás tu cuerpo libre de ataduras innecesarias que en ocasiones hasta dejan marcas en la piel, temporales e inofensivas pero marcas al fin. 

Escoge la que más se adapte a tu personalidad y combínalo con cualquiera de los outfits que te mostraremos aquí.

Ahora bien, si lo que te gustaría es tener un color ideal para cada ocasión puedes llevarte los tres. Así siempre estarás preparada para que ninguna situación o viaje inesperado te agarre por sorpresa.

Brilla y lúcete durante un paseo al parque o en una cena elegante a la luz de la luna, en algún restaurante ubicado a escasos metros de la playa.

Siente cómo tu belleza se apodera del lugar, sin que tengas que perder tu comodidad y naturalidad. 

En short, falda, vestido o jean lucirás encantadora, casual y jovial sin caer en excesos de formalidad. 

Además como estamos conscientes de que cuidar el planeta es asunto tuyo y nuestro, las APLAUSO 915 son 100% respetuosas con el medio ambiente. En su composición no hay manifiesto de un solo gramo de mercurio u otros materiales tóxicos, para que juntos podamos disminuir la huella que tanto desgaste genera al planeta.

Si observas estas bellezas y te gusta lo que ves pero todavía no sabes cómo llevarlas puestas, sólo mira cómo las puedes combinar y elige el par que más se adapte a lo que piensas usar.

Si te gustan todas, no te sientas mal, seguro hallarás la manera de conseguir lo que deseas. Cuando de resolver problemas se trata, la creatividad está al alcance de todas.

Mini cuña de 3cm para que no pases desapercibida ni te confundas entre la multitud y un cierre de velcro que se ajusta con el motivo de no darte presión.

Esta sandalia es para mujeres que no son amigas del estrés. Es decir...

Rojo, negro, blanco, cuero y taupe…. Con tantos colores para elegir, ¿cómo te podrías complicar?

Fabricada en cuero español de la más alta calidad, las APLAUSO 677 te pueden acompañar con confianza a donde las quieras llevar. 

Ya sea que quieras ir de vacaciones, a una casa de verano o acercarte a un bar guardando las medidas de bioseguridad, ellas te pueden acompañar. Básicamente te las puedes llevar a cualquier lugar en donde no corran peligro por contacto con el agua de mar.

Si eres aventurera y práctica, con los siguientes looks las podrás combinar. Con tanta variedad de colores, ideas para combinar es lo que te sobrará.

4cm de tacón, piel de serraje y grabado reptil blando y flexible. Si suena cómodo, tan solo imagínate cómo se sentirá en tus pies. 

Con orgullosa mano de obra española, el APLAUSO 295 apareció en escena para eventos en donde quieras ser tú el centro de atención.

Gracias a su estilo botín adornado con llamativas brechas para facilitar la respiración natural del pie, esta sandalia te hará ver impactante con prendas cortas que hagan juego.

Las ediciones en negro, platino o wisky serán el complemento perfecto para que los puedas usar con short, falda, vestido o bermuda ajustada.

Para darte algunas ideas de todos los experimentos que puedes hacer con ellas, a continuación te dejaremos algunas imágenes para que pongas a rodar la imaginación y explotes tu alter ego con dotes de personal shopper.

Si te ha gustado esta recopilación recuerda compartir, pero antes, haz clic aquí abajo y empieza a descubrir las mil posibilidades de zapatos que tienes para combinar tus outfits

Artículos relacionados

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse