¿Por qué elegir los zapatos de mujer Carmela?

Publicado en2 Años hace por
Favorito0

Calidad, diseño y mucha comodidad, estos son los tres valores que conforman a Carmela Shoes. A 6 años de su inauguración en Murcia, los zapatos de mujer Carmela se han convertido en la mejor opción para un género que destaca por su inteligencia, exigencia y carácter ahorrativo.

Impecables creaciones que representan su delicada inclinación a los detalles, materiales resistentes que perduran ante paseos por el campo, ciudad o playa y un precio que aunque sorprenda, no escatima en piezas que también acompañan en cualquier gala. 

El éxito que ahora impulsa a Carmela Shoes, se debe a la confianza que muchas mujeres conscientes de que la mejor opción no suele ser la más costosa, sino aquella que más comprende las necesidades y ofrece comodidad, sin caer en exagerados costos.

¿Qué hace a un zapato de mujer Carmela tan cómodo?

Ésa fue la misma pregunta que “sus creadores” se hicieron hace más de 5 años, y cuya respuesta se convirtió en lo que hoy puedes llevar en tus pies (Si es que ya no lo haces).

“Entrega siempre más de lo que se espera de ti” 

LARRY PAGE

Además de la pasión que caracteriza a las creaciones de Carmela Shoes, el secreto detrás de los agradables acolchados es el material que se utiliza en la elaboración de cada zapato, sandalia o tacón.

Un cuero de alta calidad curtido con mucho mimo es lo que da vistosidad a las hormas anatómicas, las plantillas de almohadilla y las gomas flexibles que con mucha dedicación, se diseñan en casa para el confort de tus pies en toda ocasión. Desde tacón para noches de salón hasta sandalias perfectas para no sofocarte en épocas de calor.

Luego de hacerse popular fuera de las fronteras de España, ha vuelto con una nueva temporada dispuesta a enamorar a mujeres de exquisito gusto aún en tendencia low cost. 

Seleccionamos especialmente para ti, una lista de los más llamativos zapatos de mujer Carmela. Léela a detalle y tendrás una que otra idea de los zapatos que utilizarás en tu próxima salida, reunión o encuentro.

Carmela 67839 Camel H2 

 

Una sandalia de cuña de 4 cm hecha en piel y con suela antideslizante. Gracias a su modelo en tiras cruzadas y agradable tono CAMEL, es ideal para combinar con cualquier Look.

Carmela 067670

Botines fabricados en piel de alta calidad con 9 cm de tacón perfectos para que los combines con jeans o vestido. 

Looks especiales con sandalias

Si no quieres renunciar a tu comodidad, las sandalias son la opción perfecta, es por ello que múltiples influencers de distintas edades la utilizan para resolver sus estilismos.

Con mono o enterizo

Influencers y algunas chicas con aptitudes de modelo han demostrado que existen varias formas de combinar estos zapatos con un outfit ideal para la oficina o salir a tomar algo.

Con shorts

Para pasear, hacer recados o ir a tomar un café. El short es una prenda que te puede acompañar y que puede ayudarte a verte más estilizada. Algo casual y que se suele repetir en este outfit es que siempre es la combinación de prendas claras y zapatos o sandalias más oscuras que el resto del conjunto.

Con jeans 

Como ya te mencionamos, hay ciertos looks que son imperdibles en jean y este es un ejemplo claro. Ya sea que quieras dar una vuelta por un malecón, lucirte en tu próxima cita o salir a pasarla bien con tus amigas este estilo te ayudará a combinar a la perfección con cualquier ambiente a donde decidas ir. 

Existen mil combinaciones que puedes crear en tu closet conjugando todo lo que ya tienes disponible. Arriésgate a tener una lluvia de ideas en tu habitación, tómate algunas fotos y haz prueba social para que otros te ayuden a decidir que te sienta mejor.

¡Estás a tan solo un par de consejos para conseguir una prenda indispensable para tu look veraniego ideal!

Si quieres recibir más ideas como éstas que acabamos de compartir para que aprendas a combinar tus zapatos de mujer Carmela con las mejores prendas sin tener que gastar más, comparte este post.

Estamos seguros que muchas amigas (y quizás algún familiar) querrán aprender a vestirse tan bien como lo haces tú. 

Recuerda que este mes tenemos la oferta del Kit de limpieza en nuestras tiendas físicas y que también puedes suscribirte a la newsletter de Aplauso para recibir 5 euros de descuento en tu próxima compra.

Artículos relacionados

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse