Aplauso: 5 cosas que una tienda multimarca puede hacer por ti

Publicado en2 Años hace por
Favorito0

Según el IMEA (Índice de Medición de Empleados, elaborado por Alares), el 85 % de clientes fieles a una marca aseguran que no conocen con exactitud las razones de su decisión.

No podemos negarlo, somos más fieles a las marcas de lo que pensamos y la mayoría de veces influye en nuestras decisiones de compra. Es decir, solemos pensar en una tienda y asociarla a una marca. 

Todo el mundo a visitado alguna tienda multimarca, hoy te queremos hablar sobre las ventajas de las mismas, y lo que puede suponer a la hora de ahorrar tiempo y dinero. 

 

Pero antes de entrar en detalles y conocer más sobre este tiempo de tiendas… 

¿Sabes qué es una tienda multimarca

Es una tienda online o física, cuya finalidad y razón de ser es vender más de una marca para ofrecer al cliente final el mayor abanico de productos posibles dentro de un mismo segmento. Pero esto va más allá, ya que el principal valor que ofrecen estas tiendas es la experiencia de compra y las facilidades para acceder a múltiples opciones de catálogo y de variedad de productos. 

Ventajas de comprar en una tienda multimarca

1.Últimas colecciones y selección de marcas

En una tienda multimarca podemos encontrar las últimas tendencias en cuanto a diseño de cada temporada y comparar los modelos que más nos gustan de cada marca y que mejor se adaptan a nuestro estilo de vestir.

 

 

2.Oportunidad para que pequeñas marcas puedan tener un canal de venta directa 

Además de esto, existe la posibilidad de encontrar marcas de pequeñas empresas que apenas están dando a conocer sus productos y que por lo general tienen productos exclusivos con pocas unidades de cada referencia. Esta, es también una oportunidad para que estas marcas puedan tener un espacio físico donde promocionarse, además de sus redes sociales o páginas web. 

La mayoría de marcas que tenemos en Aplauso son españolas y el hecho de disponer de estas marcas, hace que más consumidores y clientes, identifiquen los productos nacionales y la calidad con que son elaborados.

 

3.Más tiempo para hacer lo que quieres

Sí, comprar en una tienda multimarca te puede ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de encontrar un color, un modelo o una marca en concreto, y es que el ritmo de vida que llevamos actualmente nos deja poco margen para hacer lo que queremos, por lo tanto, lo mejor será encontrar opciones que nos faciliten las tareas que nos demandan más tiempo. 

Y si lo quieres aún más fácil, comprar en una tienda multimarca como aplauso.es, te permite hacer pedidos de varios modelos, probarlos en la comodidad de tu casa y hacer las devoluciones sin mayores inconvenientes, ¿a qué suena bien?

 

Más estilos, más colores, diferentes materiales y más opciones para combinar tus outfits 

La característica principal que diferencia a una tienda multimarca es que ofrece una selección lo suficientemente amplia de productos similares y esto permite hacer una selección basados en aspectos, como: calidad, precio o marca, lo que se traduce, en clientes satisfechos. 

 

4.Una web donde encontrar todo de manera fácil y sencilla 

Como ya mencionamos antes, si comprar en las tiendas multimarca físicas ayuda a ahorrar tiempo, poder hacerlo desde una web, incrementa esta medida, ya que por medio de filtros básicos y secciones diferenciadas, se puede acceder a las líneas de producto según las características que se buscan.  

La mayoría de tiendas multimarca te lo pondrán fácil, para que la selección y el pago de los productos sea rápido y seguro y así evitarás perderte entre millones de productos o filtros interminables que se traducen en agotamiento.

 

¿Te has convencido de las bondades de las tiendas multimarca? A continuación te contamos por qué debes comprar en Aplauso y las ventajas adicionales que obtendrás al hacerlo. 

¿Por qué comprar en Aplauso?  

1.La marca Aplauso y su calzado de piel natural 

No es algo que tengan todas las tiendas multimarca, pero en nuestro caso creemos que es algo que aporta valor y un beneficio para nuestros clientes, porque ofrecemos la garantía de zapatos hechos con pieles certificadas y producidos en España. 

2.Un tienda de tradición en Madrid 

Aplauso nace como tiendas físicas ubicadas en las principales calles de Madrid, pero a lo largo de los años nos hemos diversificado para ofrecer nuestros productos de forma online. 

Esto hace que puedas comprar desde cualquier lugar de la Europa Comunitaria, encontrar los mismos productos de las tiendas físicas y recibir tu pedido en un plazo máximo de 48 horas, con las mismas garantías que en cualquiera de nuestras tiendas.

3.Las mejores marcas españolas en un solo lugar

Al hacer tus compras tanto de manera física como online, tienes toda una gama de productos disponibles que complementarán cualquier tipo de outfit y cualquier ocasión. 

 

4.Descuentos y ofertas 

Cada fin de temporada puedes encontrar descuentos para hacerte con lo mejor de cada temporada a precios más bajos. 

Ya solo queda que te animes a realizar una compra y descubras en primera persona lo cómodo y divertido que es comprar en una tienda multimarca.

Artículos relacionados

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse