Resolvemos todas las preguntas sobre por qué comprar en aplausocalzados.com

Publicado en3 Años hace por
Favorito0

Comprar en internet para muchos puede ser algo habitual e incluso, ser cosa del día a día, pero hay personas que aún sienten desconfianza a la hora de comprar en internet. 

¿A qué se debe ese miedo? 

  • Tal vez por tener que introducir datos personales en una página web y luego no saber a dónde va esa información y cómo se utilizará en el futuro.  
  • A que pueda haber otros cargos en la tarjeta con la que se paga. 
  • A que el producto adquirido no cumpla con las expectativas y que luego el proceso de devolución sea más complejo. 
  • No hay una persona o una cara visible a la que se pueda realizar consultas y preguntas. 

La lista se puede extender tanto como se quiera buscar excusas para no hacer las compras online. Por eso, en este post queremos eliminar todas esas barreras y dudas que puedan existir a la hora de comprar en Aplauso, la tienda online de zapatos de Madrid. 

Atención al cliente y garantía de producto

En Aplauso somos conscientes de la necesidad de contar con un soporte que pueda responder preguntas sobre los productos y sobre el servicio que ofrecemos en cada una de nuestras tiendas físicas. 

Para ello, hemos dispuesto de un punto de contacto directo a través del número 91-522-20-72, donde de lunes a viernes respondemos a cualquier pregunta o solicitud que quieras hacernos. 

 

¿Cómo puedo comprar zapatos en Aplauso Calzados? 

Comprar en nuestra tienda es un proceso simple que comienza con la selección del artículo, luego se debe rellenar el formulario con los datos requeridos para el envío y luego se procede al pago. 

Medios de pago

Para facilitar el proceso de compra contamos con tres formas de pago: 

  1. A través de Paypal 
  2. Con tarjeta de crédito
  3. Contra reembolso

Stock de los productos

En la web de Aplauso encontrarás siempre los modelos de los cuales disponemos existencias, por lo que si hay algún producto que deseas y no está en nuestra «web» es por que se han agotado las existencias, nuestro stock se sincroniza de forma automática cada 3 minutos. 

Regalar zapatos 

Si quieres sorprender a alguien especial o tener un detalle, una forma sencilla, es comprar a través de nuestra tienda online e indicando la dirección del envío donde desees que llegue el calzado. 

La persona que recibe el regalo también podrá hacer devolución y cambio del mismo si la talla o el producto no se ajusta a sus necesidades y gustos. 

Política de envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones a toda España y resto de Europa

Nuestras tiendas y almacén de distribución se encuentran en Madrid, pero hacemos entregas en toda España y Portugal en 48 Horas con la empresa Correos Express y al resto de Europa en 56 Horas con la empresa de logística UPS, sin ningún costo adicional. 

Si estás o vives en Madrid, y has comprado en la web, también puedes hacer tus cambios y devoluciones en nuestras 12 tiendas físicas, presentando los comprobantes necesarios.

Tipos de envío

Tenemos dos opciones para efectuar la entrega de tus compras:

 

  1. Recoger en tienda 

Al realizar la compra debes indicarnos cuál es la tienda de tu preferencia para nosotros poder hacer llegar allí el producto. 

  1. A través de Correos Express 

Desde el momento de la confirmación del pedido, establecemos un plazo de entrega de máximo 48 horas en la península y 1 día más en Baleares. 

¿Qué pasa si no estoy cuando me realizan la entrega? 

 

Si el mensajero va tu domicilio y estás ausente, nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24 horas laborables para intentar concretar una nueva fecha. Si no conseguimos localizarte en un plazo máximo de 5 días será desestimada la entrega.

También puedes pedir que se realice la recepción de la misma, desde una de las oficinas de Correos. 

Recomendaciones para que tus devoluciones no sean desestimadas

  • El producto no puede estar usado, por lo que sugerimos que te los pruebes en casa en una alfombra para que no se arañe el piso antes de usarlos en la calle. 
  • No exceder el plazo de devolución de 30 días: el tiempo comienza a contar desde el momento de la entrega del producto, si se pasa de este plazo, será rechazada tu petición. 
  • IMPORTANTE: para presentar cualquier incidencia o cambio, es imprescindible que el zapato esté en su caja original con todas sus etiquetas, el paquete embalado y por supuesto sin uso.

 

Si cumples con las anteriores condiciones, una vez recibido el producto en nuestro almacén y verificado que está sin uso, tardaremos un plazo máximo de 7 días en reintegrarte tu dinero en la cuenta desde donde se ha realizado el pago. 

Devoluciones por defectos en el calzado

Esperamos que esto no pase, ya que nos aseguramos de que la calidad sea siempre óptima, sin embargo, puede presentarse algún defecto de fábrica, para lo cual, puedes ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente para que te ayuden a gestionar la devolución. Luego tendrás la opción de:

 

  •  Sustituir el artículo con una nueva entrega.
  • O que devolvamos el importe en tu cuenta.  

 

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones si quieres hacer efectiva una garantía de producto

  • El producto no debe haber tenido un uso incorrecto. Ni tampoco que se haya manipulado de forma inadecuada y menos que se hubiera sometido a condiciones anormales.
  • Que el calzado no se haya modificado por personas ajenas a nuestra empresa.
  • Antes de hacer efectiva la garantía, verifica que el zapato tiene un defecto de fabricación y no un deterioro por desgaste natural o mal uso del mismo

 

En Aplauso Calzados tenemos una gran variedad de marcas tanto de producción local como internacional. Aunque lo que nos da más valor como empresa, es nuestra marca Aplauso, que se caracteriza por tener el 100% de su producción en el sur de Europa y por trabajar con materias primas como la piel natural y donde el proceso de manufactura que se lleva a cabo es en gran parte manual. 

Recuerda que tenemos nuestra línea de atención 91 522 20 72 de lunes a viernes de 8:00 hrs a 17:00 hrs o escríbenos al correo info@aplausocalzados.com para cualquier tipo de consulta que tengas acerca de la marca o de los procesos de compra y tratamiento de datos.

Artículos relacionados

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse