Los Clarks que no querrás quitarte nunca 

Publicado en2 Años hace por
Favorito0

Clarks ha hecho del calzado toda una revolución. Y es que desde 1825 cuando comenzaron su andadura los hermanos Clarks, no han dejado de sorprender con nuevos modelos y estilos en cada nueva temporada. 

Eso se resume en más de 22 mil modelos que ha creado la marca y que en algunos casos han llegado incluso, a definir una generación a través del estilo característico de la marca. Un buen ejemplo de ello, es la icónica Clarks Desert Boot. Diseñada por Nathan Clark y presentada en 1950, su atractivo perdura intacto hasta nuestros días. 

O el clásico Nature, un innovador híbrido entre deportivo y zapato casual, que hizo su debut a finales de la década de 1980, y que recientemente se ha redefinido y rediseñado, para “renacer” con más vitalidad y estilo que nunca. 

La innovación artesanal que se ha convertido en un clásico moderno único en su especie.

En este especial de la marca, te queremos mostrar parte de la historia de Clarks y datos curiosos que te encantará saber, tales como: fabricación y diseño. 

Los pies: una obra de arte que cuidar 

Gracias al conocimiento exhaustivo de la forma del pie y de la anatomía del mismo, en Clarks han entendido que la producción de calzado debe ser un proceso riguroso que tiene que tener en cuenta la comodidad y la necesidad de cada persona. 

Cada par de zapatos comienza con una horma tallada a mano de un solo bloque de madera para luego dar vida al diseño, pero esto es solo una parte del proceso de fabricación, pues la incorporación de técnicas avanzadas de montaje junto a nuevas tecnologías y materiales, les permite entregar la 'perfección hecha a medida'.

Una amplia gama de productos y colecciones pensadas en la mujer 

El calzado de mujer es uno de los puntos fuertes de la marca, y en cada colección el mayor número de artículos producidos van dirigidos al público femenino. Por lo tanto, puedes encontrar cualquier estilo y diseño que busques, que muy seguramente la marca lo tiene. 

El calzado Clarks se caracteriza por su gran versatilidad, calidad premium, además, son capaces de adaptarse a los diferentes estilos, actividades y ocasiones importantes del año

Calzado para todos los días 

Queremos destacar 4 modelos de la colección de verano que tienen incorporada tecnología que hace que no quieras cambiarte de calzado. 

Aunque como lo hemos comentado en otros artículos del blog, recomendamos intercambiar el zapato de uso frecuente porque de esta forma, se evita que el pie esté siempre acostumbrado a la misma suela y que es muy probable que esta se pueda deformar con el tiempo. 

¡Vamos allá! 

Clarks Maritsa Lara Verde

¿Te gusta llevar zapatos altos en verano? 

Tienes que tener esto en cuenta, y te contamos por qué: la correa al tobillo proporciona un ajuste firme, mientras que los suaves forros y la plantilla aportan un confort de lujo para los pies descalzos. Su plantilla transpirable deja salir la humedad y absorbe los golpes. Puedes usarlas bajo faldas largas, sueltas, para looks muy playeros. 

Clarks Jillian Pearl Black Leather Negro

 

Esta sandalia es moderna e imprescindible en verano, ya que combina una elegante pala con tiras de cuero negro para tener mejor sujeción y seguridad al caminar y una ligera cuña de 5 cm, que aporta algo de altura sin llegar a ser demasiada para llevarlas puestas durante todo el día. 

 

 

La suave plantilla OrthoLite® acolchada con soporte para el arco y el talón ofrece comodidad durante todo el tiempo que las lleves puestas, son ideales para usar en el trabajo o en fines de semana relajados. 

 

La suela está diseñada y pensada para añadir mayor agarre y un estilo atemporal y versátil que queda bien con cualquier conjunto.

 

Con estas sandalias sentirás menos esfuerzo al caminar y por lo tanto, menos cansancio en días de más movimiento y actividad.

 

Clarks Arla Jacory Negro

¿Has pensado cómo serían unas sandalias que se adaptan a cada movimiento del pie? El modelo Aria de Clarks ha sido diseñado para aquellas personas que tienen pies anchos o que en verano tienen a tener mayor retención de líquidos y por ende, hinchazón en los pies. 

Las tiras elásticas texturizadas brindan un soporte flexible y le dan vistosidad a esta ligera sandalia. Las capas acolchadas de la tecnología Cushion Soft, se combinan con una plantilla OrthoLite® que amortigua, absorbe la humedad y evita los impactos producidos al caminar.

Clarks Tri Alexia Stone Plomo

Estas sandalias son una muestra de estilo y diseño. Haciéndole un guiño a la tendencia de los colores metalizados. En Clarks han perfeccionado el lujo deportivo con estas sandalias, utilizando una suela externa ultra flexible con unas ranuras flexibles colocadas de forma inteligente, que siguen la curva del volumen natural y el movimiento del pie. 

¡Con solo probarlos podrás sentir la diferencia! 

El sistema Trigenic: ultraligero y flexible se adapta al movimiento del pie y su diseño con ingeniería, horma ergonómica y amortiguación adaptativa, las convierten en unas sandalias de última generación. 

Conclusión

A día de hoy, la marca Clarks sigue conquistando mercados y usuarios alrededor del mundo, esto se debe a la innovación en tecnología para hacer de cada zapatilla, zapato y sandalia un complemento perfecto que se pueda llevar en cualquier ocasión. 

Artículos relacionados

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse