[Aplauso] Zapatos de mujer más comprados en primavera

Publicado en2 Años hace por
Favorito0

Cuando llega el buen tiempo, nos apetece ponernos más color y sacar nuestro lado más creativo para sacar partido de lo que teníamos en el armario de la temporada pasada y por qué no, comprar cosas de nueva temporada que nos ayuden a formar nuestros outfits más especiales. 

Una buena opción es sin duda, utilizar al máximo lo que se tenga de temporadas pasadas para utilizarlo en esta, de esa forma contribuimos a un planeta más sostenible. 

Y en cuestiones de sostenibilidad, unos de los principios es usar accesorios y zapatos de buena calidad, que sean durables y resistentes y que mantengan su forma a través de los años. 

Tal vez ocurre más a menudo en verano, ya que si tenemos un zapato muy cómodo no queremos cambiarlo o ponernos, otro, pero lo suyo es poder ir variando, para que, por una parte nuestro pie no se adapte a un mismo tipo de suela y para dar uso a todo nuestro armario. 

En este artículo vamos a hablar de los modelos más comprados en Aplauso. Zapatos de mujer básicos para vestir a cualquier hora del día.

3 sandalias básicas para cualquier tipo de outfit 

La marca protagonista de este artículo es Porronet, así que si no conoces esta marca, aquí te contamos detalles de la misma. 

Porronet nace como un taller artesano especializado en la producción de sandalias de piel. Gracias a su buen hacer, la marca ha ido evolucionando y escalando poco a poco en el reconocimiento de sus usuarias tanto a nivel local como en el extranjero. 

Temporada tras temporada van incluyendo nuevos modelos diferentes a las sandalias para darse a conocer en otros ámbitos. 

Lo que caracteriza también a la marca es el cuidado y el tratamiento que se le da a las pieles con que elaboran cada artículo, esto ofrece que el zapato dure más y mantenga su color después de muchos usos. 

Ahora sí, es momento que hablemos de sus diseños: 

Porronet Lora Natural 

Aunque estas sandalias tienen detalles de pedrería, en su esencia son un modelo básico, que gracias a los colores usados en cada uno de los materiales del zapato nos facilitan la tarea a la hora de mezclar colores y texturas. 

La cuña de 7 cms realza la figura, haciendo que esta sandalia sea un zapato que podemos vestir en ocasiones formales como para ir a trabajar, sin que se resientan demás nuestros pies. Además el sistema de tira en el talón y el cierre con hebilla ajustable, hacen que calzarlas sea más fácil y que si nuestros pies se expanden con el calor, se pueda graduar el ancho de la correa. 

 

Este tipo de sandalia es perfecta para combinar con bolsos hechos con tejidos naturales. Otra de las tendencias fuertes de esta temporada, el tamaño es lo de menos y en cuanto los colores, mejor tonos beige o nude. 

Porronet Telma Cuero 

Los motivos geométricos de la pala, le dan un aire de otra época, nos rememoran sandalias clásicas pero que ahora están de tendencia. Aunque su altura a simple vista es poca, su cuña trasera es de 7 cm.

Porronet Valerie Cuero 

A diferencia de los dos diseños anteriores, estas sandalias tienen tacón medio con un estilo original tipo gladiador que es tendencia esta temporada, además de su goma flexible que mejora la amortiguación de nuestros pies en días extenuantes o en los que caminamos de más. 

 

Hablemos de los outfits que se pueden combinar con estas 3 sandalias: 

3 Ideas de looks para este verano 

Idea #1 

vestido corto de estampado suave y con mucho movimiento o un short en este tipo de tejido + sandalias Lora Natural de cuña + una blusa en tejido suave y ligero + cartera o clutch pequeño dorado.

Idea #2

Pantalón palazzo de un color claro y veraniego (o tal vez en negro), body o blusa básica blanca + sandalias Telma Cuero + clutch que combine con el pantalón.

Idea #3 

Traje dos piezas en versión verano, es decir, pantalón y top (crop top, de la altura que prefieras) + cartera pequeña de paja o color dorada + sandalias Valerie Cuero.

No olvides que para renovar el armario solo tienes que ver lo que puedes recuperar de otras temporadas y darle un nuevo aire con accesorios o zapatos que puedas combinar con todo tipo de ropa y que puedan servir para cualquier ocasión. 

Artículos relacionados

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse