6 sandalias de mujer que vas a querer tener en tu armario este verano

Publicado en2 Años hace por
Favorito0

¡Es oficial! El verano está aquí y con él todo lo que esto implica: 

  • Cambio de armario 
  • Vacaciones 
  • Encuentros familiares 
  • Soportar altas temperaturas. 

Para algunos, la mejor y más esperada época del año, para otros y otras comienza la cacería de sandalias y ropa cómoda para hacer frente al calor. No solo buscamos que se adapten a nuestros pies, también queremos que se adapten a nuestro armario y a nuestro estilo. 

Hemos querido hacer una selección con los modelos más vendidos de la marca Aplauso, con algunos consejos de prendas para que no te comas la cabeza buscando opciones y haciendo combinaciones. 

¡Vamos con el primero de nuestra lista!

Se trata de las Aplauso 674 Platino una sandalia que encanta desde el primer momento por su sencillez y por la calidad de sus acabados, el color platino hace que combinarlas con vestidos de colores sea como un juego de niños, sin mencionar las ventajas de su cierre de hebilla y de las tiras anchas que ayudan a proteger los pies y darle mayor protagonismo al calzado. 

 

Las sandalias con colores que dan brillo y luz a nuestros looks son ideales para el verano y no tenemos que esperar al fin de semana para llevarlos, cualquier día y momento es bueno para usarlos. 

Puedes echar un vistazo a nuestra tienda online y descubrirás que no hay zapato deportivo e informal, ni zapato de vestir, que se resista a los tonos metálicos, desde sneakers hasta sandalias. Este verano atrévete con los destellos metálicos que le darán estas sandalias a tus estilismos estivales y no te quedes con ellos únicamente para looks de noche o para el fin de semana.

Te dejamos algunas sugerencias para combinar prendas básicas con este tipo de sandalias. 

Vamos con una segunda recomendación, las Aplauso 915 Negro. Todo un éxito de ventas y “must” de esta temporada. Es todo un acierto para mezclar con cualquier estilo de ropa, y para no complicarnos más allá de ir cómodas y bien combinadas. Ya sea porque elijamos un look en total black o porque simplemente nos pongamos un vestido corto. 

El negro es el tono comodín por excelencia incluso en verano porque, lo volvemos a decir, combina con todo. El hecho de que estas sandalias sean planas, las hace mucho más fáciles de usar y de combinar con diversos atuendos. Si quieres lograr un estilo más elegante, prueba a usar diferentes prendas en el mismo tono. Puedes armar un look más elegante, por ejemplo para ir a la oficina. Con unos vaqueros y una blusa estampada o blanca, tienes un outfit casual pero chic. En fin, estas sandalias nos dan múltiples posibilidades y este estilo lo demuestra.

Es el turno de hablar de las Aplauso Wisky la favoritas de muchas influencers, y es que esta sandalia se convierte en el complemento más cómodo, gracias a su planta de gel, que ayuda a que cada pisada sea más suave y tenga menos impacto en nuestras piernas y espalda, al estar muchas horas de pie o caminando.  

 

Este modelo estilo romana favorece bastante si queremos resaltar nuestras piernas y hacer que se vean más estilizadas. En el siguiente ejemplo destacamos unos shorts vaqueros con camisa blanca.

Como una cuarta opción, tenemos las Aplauso Chu, unas sandalias que se pueden convertir en tus favoritas de la temporada porque tienen todos los componentes necesarios para querer llevarlas puestas todo el día. 

Empecemos por hablar de sus materiales, con un piso de esparto (infaltable en verano) y un ajuste al tobillo con hebilla grande (ideal para dar un toque distintivo a los looks con vestido). Luego, el diseño y la altura de la plataforma, las hacen el complemento ideal para días de mayor actividad.  

También puede ocurrir que llegado el caso no seamos capaces de combinar un estilismo sin esta pieza predilecta. Este año, el accesorio cómodo y versátil que tiene todas las posibilidades de convertirse en la protagonista del verano es la alpargata y la sandalia baja o plana. Esto se explica por una sencilla razón y es que ante un calzado cómodo y con estilo, nadie puede resistirse.

 

Algunas ideas para combinar las sandalias Aplauso Chu son: con un vestido corto o largo, con unos shorts o con vaqueros largos, con faldas... la verdad es que no hay estilismo que no haga juego con este nuevo modelo de la marca Aplauso.

En el quinto lugar, queremos destacar las Aplauso 700 un diseño sencillo pero que gracias a a la combinación de texturas y colores, se han ganado el corazón de nuestras compradoras más fieles. Las puedes encontrar en rojo coral, kaki y piedra, 3 tonos que se combinan con casi cualquier color de ropa que quieras llevar. 

Sin ser muy altas, tienen una cuña de 4 centímetros que nos ayudan a aumentar un poco nuestra estatura y hacernos ver más altas. 

Todas las sandalias de la marca Aplauso fabricadas con esparto, están hechas en España y son libres de mercurio, además están hechas por artesanos bajo procesos tradicionales que conservan la tradición de los zapateros de toda la vida. 

Nuestra última recomendación, pero no por ello menos importante, las Aplauso Roma, una combinación de todo lo que hemos estado viendo en nuestro especial de marca Aplauso, es un modelo estilo romana, con algo de plataforma, y en color dorado. en definitiva una opción que debes tener este verano en tu armario. 

El calzado tipo romana sigue vigente, y ¿Qué mejor que unir tendencias y optar por un modelo con cordones? Podrás darle un toque diferente a tus piernas y tu pie tendrá mayor soporte y tienes la posibilidad de llevarlas tanto a bodas y eventos estivales, y por qué no, a la playa o simplemente para estar de paseo por la ciudad.

El blanco y el lino puede ser una buena alternativa para elegir un outfit que vaya a juego con estas sandalias. 

¡No olvides nuestro reto del mes! Publica tu foto Aplauso y llévate un bolso de marca Porronet. 

 

Artículos relacionados

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse