3 micro tendencias para combinar con sandalias de mujer

Publicado en7 Meses hace por
Favorito0

¿Has escuchado hablar de micro tendencias? Aunque el concepto difiere poco en lo que es una tendencia, estas se basan en el inicio de lo que puede convertirse en un gran éxito y tal vez el producto más demandado de una temporada. 

¿Pero cómo llega esto a ser un hecho? 

Con el auge de la redes sociales, esta labor se ha dejado a una visionarias de la moda que se encargan de que algo se vuelva tendencia, antes se podría decir que personajes famosos, modelos y actrices y actores eran quienes podían imponer una cierta moda. 

Con el paso de los años las cosas han cambiado, este grupo de personas lo conforman también influencers que con su forma natural de comunicar y trasladar a su audiencia los productos en los que creen y usan en su día a día. 

En definitiva, las micro tendencias son rasgos de nuevos estilos que comienzan a verse en las calles y que terminan por volverse tendencias que posiblemente duren por años o solo por un par de temporadas. 

En este artículo queremos hablar de esto y de cómo se pueden combinar estas nuevas tendencias, ya que sabemos que uno de los artículos que cuesta más mezclar son los zapatos de mujer. 

 

Comprar zapatos de mujer este verano será tan fácil como elegir tus prendas, gracias a estas recomendaciones. 

Estampados al mejor estilo de los 70

Hablamos de los estampados psicodélicos, y no es que estén aún en su auge total, pero será sin duda una de las apuestas de este verano. 

Lo que más nos llama la atención es la posibilidad de poder combinar infinidad de colores en prendas con colores básicos y neutros de los zapatos. 

Este nuevo estilo, no requiere lanzarse de lleno a él, si no eres tan atrevida para llevar un total look multicolor, siempre se puede empezar por un top y un pantalón y hacerle juego con una prenda básica. 

Te dejamos una de nuestras propuestas para que te lances a por esta microtendencia. Pantalones en blanco y negro con sandalias Wonders Pergamena

Un complemento que se convierte en lo que quieras

Hablamos del pañuelo, quién lo pensaría en esta época del año, pero regresó para cumplir una múltiple función. En su versión más conservadora, el pañuelo puede ser usado en el cuello o como cinturón de un vestido o pantalón, alguna tal vez se lo pueda poner como un top. Pero si lo piensas, puede ser una bandana o un accesorio que de vida a tus bolsos. Eso sí, escojas la versión que escojas, asegúrate de que incorpore estampados de corte clásico (los eslabones y las herraduras nunca fueron tan populares).

Te dejamos una recomendación de básicos con pañuelo como cinturón, a juego con sandalias marca Aplauso 1604/7 negro

  

Gorras clasicas

Las gorras varsity o tradicionales con logo frontal y sin mayores aderezos, las típicas gorras universitarias americanas se convierten en el complemento perfecto a cualquier look. Si lo piensas, a quién no le viene bien una gorra en verano, puedes usarla como complemento que te protege también del sol. 

Todo apunta a que su andadura no ha hecho más que comenzar. Si todavía no la has puesto en práctica, este es tu momento: rescata tu vieja gorra y combínala con estilismos casuales.

Para este look, creemos que las sandalias de corte deportivo ayudan a crear looks más sencillos y relajados y que vayan a juego con el estilo de la gorra. 

Nuestra propuesta son unas sandalias de la marca Skechers 33473

 

Camiseta Tattoo

No queríamos cerrar este post sin antes hablar de una última micro tendencia, se trata de las camisetas tattoo. Se les llama así porque suelen ir ajustadas al cuerpo, casi como una segunda piel y en algunos casos pueden llevar estampados llamativos. 

Pero esta prenda puede ser versátil y estar fabricada en diferentes tejidos como algodón o malla y ser manga larga con cuello alto, las opciones y el estilo lo defines tú. 

¿Quieres conocer más sobre micro tendencias y las posibilidades que tienes en Aplauso para poder conformar tus estilismos?  

Déjanos tu mensaje aquí abajo y prepararemos un segundo especial hablando más sobre lo nuevo de las próximas temporadas. 

No olvides también suscribirte a nuestra newsletter, así podrás tener 5€ de descuento en tu próxima compra. 

Artículos relacionados

Menú
MUJER
HOMBRE

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse