[Especial] Paula Urban y sus diseños más cómodos del verano

Publicado en2 Años hace por
Favorito0

Llevamos muchas temporadas presentando las colecciones de Paula Urban en nuestras tiendas, una marca española que tiene unos diseños únicos y exclusivos y que además fabrican en Elche bajo estrictos controles de calidad para asegurar el buen acabado de sus productos. 

En este especial, queremos hablaros de las diferentes opciones para combinar sus modelos más cómodos y por qué estos, son los favoritos y más comprados de este verano. 

¿Cuál es el secreto de la comodidad de los zapatos Paula Urban? 

En Paula Urban trabajan la piel para convertirla en un material suave, ligero y flexible que se adapta al pie. Además le dan vida a través de los colores y los acabados, todo esto por medio de procesos manuales que hacen que cada zapato sea un producto artesanal. 

¿Comodidad o estilo? 

Ya lo hemos hablado en otros artículos, la comodidad no debe estar reñida con el estilo. Este es uno de los principios de Paula Urban, ellos tienen claro que sus zapatos están hechos para una mujer multifacética, que su constante en el día a día es el movimiento y, que para ello, necesita el mejor complemento. 

En esta época estival los planes y eventos están a la orden del día, y nos terminan por poner de cabeza pensado en las mejores opciones para ponernos, como es el caso de una cena con amigos, un evento, etc... Y esto ocurre, porque la primera y más socorrida opción es un vestido largo, pero claro, ¿con qué zapatos o sandalias nos los ponemos?  

¿Tacón o cuña? 

No hay una regla escrita que nos ayude a seleccionar el zapato adecuado en cada ocasión, pero lo que es cierto es que no todos los tipos de zapatos combinan con todos los vestidos. 

Aclaremos esto, para un evento formal, lo ideal es que los zapatos lleven tacón, ya sean sandalias o zapatos elegantes cerrados y para un evento de tipo casual deben ser cómodos sin necesidad de ser elegantes, como unas sandalias, unas bailarinas o unos zapatos de cuña, pero en cualquier caso se deben evitar las sandalias planas. 

¿Cuál es el mejor color? 

Mezclar colores nos ayudará a dar un efecto visual diferente a los outfits por lo que, te dejamos algunas recomendaciones en función de colores básicos: 

Sandalias para un vestido blanco

Algo que nunca falla, es optar por unas sandalias en el mismo tono, en este caso unas blancas, pero debemos asegurarnos de que el tono de blanco es el mismo y no estamos mezclando, porque si no el contraste quedaría un poco raro.

Zapatos para un vestido nude

Con sandalias negras, y si el traje tiene algún accesorio en ese mismo color, o en marrón, puede ser un acierto, si se combinan los accesorios como el bolso en el mismo tono, también un toque de color puede ser una opción a tener en cuenta, ya sea en rojo o en colores vivos o con texturas combinadas. 

Diseños de verano Paula Urban 

Paula Urban Sunset 5-364 Negro 

Hablemos de las sandalias Paula Urban Sunset 5-364, que gracias a su efecto acolchado en la pala delantera y a su cuña, les da un aire más urbano. Además el forro y la planta están fabricadas en piel con el sistema de confort Flot Up System que tiene como objetivo principal lograr un efecto de recuperación máxima de las zonas de apoyo del pie en cada pisada. 

Nuestra propuesta de outfiit para este modelo de sandalias, es un vestido midi en color rojo vino ajustado al cuerpo. Puede ser perfecto para ocasiones casuales en las que buscamos un extra de confort para nuestros pies y piernas.  

Paula Urban SUNSET 5-364 NEGRO

Paula Urban Sunset 9-367 Blanco

Para un vestido rojo, lo más habitual es optar por el color negro, pero los tonos nude y claros también resultarán perfectos para este color de vestido.

En verano también puedes ponerte tus zapatos blancos con un vestido rojo, pero en invierno, el zapato blanco no es del todo recomendable. En este caso nuestra propuesta es un poco más clásica, se trata de unas sandalias de pala ancha en color blanco en contraste de color nude con la tira trasera.  

Tienen un pequeño tacón que realza el talón y las hace más cómodas. 

Paula Urban 2-322 Camello

En este estilo de sandalia podemos ver mezcla de texturas, colores y materiales. Sus tiras cruzadas, cubren gran parte del empeine del pie, sujetando mejor el calzado. Están fabricadas en piel natural de excelente calidad. 

Al igual que las otras dos sandalias que hemos visto, la planta incorpora el sistema de confort Flot Up System, que busca un efecto final de recuperación máxima de las zonas de apoyo del pie en cada pisada. 

Con 5 centímetros de altura, son unas cuñas perfectas para usar con vestidos largos o cortos y estilizar la figura. 

¿Quieres conocer más modelos de la marca Paula Urban? Te invitamos a dar clic en el siguiente botón para descubrir toda la colección de verano de la marca. 

Artículos relacionados

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse