Las sandalias Teva más vendidas de este verano

Las sandalias Teva más vendidas de este verano

En este artículo queremos hablaros de la marca y las sandalias Teva, de su propuesta de valor y de los productos que se han vuelto un ícono a nivel mundial por su comodidad, diseño y sostenibilidad. 

Si hay algo que nos llame la atención de esta marca, es la sencillez de sus diseños, de ahí que muchas personas las tengan siempre presentes en su mente, a la hora de pensar en verano y opciones de calzado para diferentes entornos. 

1.Versatilidad y libertad 

Buscando reseñas sobre la marca, nos hemos topado con este artículo que nos demuestra por qué estas sandalias son sinónimo de libertad. Para comenzar, no hace falta irse a la montaña ni a ningún lado para hacerte con uno de sus diseños, ya sea clásico o moderno. 

Basta con querer vivir sin preocupaciones y no sentir los zapatos al caminar, para tener clara la elección que debemos hacer. 

2.Sostenibilidad 

Teva ha decidido emprender la misión de encontrar más formas para que las personas reduzcan su impacto medioambiental y cambien el rumbo del consumo. Las iniciativas van desde la fabricación de productos con materiales reciclados hasta la disminución del uso de agua y la reducción del embalaje. 

Y a partir de esto, se han enfocado a llevar a cabo otros cambios que vayan orientados a implementar cambios que tengan un gran impacto.

 

2.1 Sobre los productos 

Las correas 

En 2020, hicieron la transición del 100% de las icónicas correas a plástico reciclado verificable y rastreable utilizando hilo REPREVE®. Desde entonces, se han desviado 40 millones de botellas de plástico de los vertederos y les han dado un mejor uso, sujetando las sandalias a los pies de sus compradores.

El cuero 

Además de las correas recicladas, han encontrado otras alternativas sostenibles y éticas para materiales clave de sus productos, y con la posibilidad de mantener una variedad de estilos veganos cada temporada. 

Cada pieza de cuero que se utiliza en la fabricación de las sandalias Teva proviene de curtidurías certificadas por Leather Working Group, cuya misión es promover prácticas comerciales ambientales sostenibles y apropiadas dentro de la industria del cuero. También hacen parte del programa Better Cotton Initiative, que trabaja en favor de la sostenibilidad del algodón, y han sido reconocidos en la tabla de clasificación de Textile Exchange por el uso de poliéster reciclado.

En un entorno donde la sostenibilidad hace parte fundamental, es importante reconocer el trabajo de las empresas que poco a poco van reorientando sus productos hacia un consumo más responsable y consciente. 

Ya que hemos hablado de la marca TEVA y de sus principales valores, veamos cuáles han sido las sandalias más compradas este verano y sus características más representativas. 

1.Teva Original 

Las puedes reconocer en cualquier lado con solo echar un vistazo, pues son las de toda la vida y por las cuáles su marca se ha hecho grande a nivel mundial. 

Si hablamos de estilos, podemos decir que son las reinas del street style, ya que son funcionales, es decir que te las puedes poner con lo que sea que te apetezca; shots, vestidos, faldas, vaqueros, pantalones… que igual van a quedar estupendas. 

Manteniendo su línea de sostenibilidad, estas sandalias están fabricadas en mezcla de plástico 100% reciclado cosidas con hilo de poliéster REPREVE® rastreable de Unifi®. 

Tienen cierre con velcros para hacer más fácil su postura y asegurar un ajuste perfecto.

Además de todo, este calzado es vegano, y ha sido creado con materiales sintéticos, de origen vegetal. Puedes darles un uso diario y regular y si eres de actividades al aire libre, no dudes en llevarlas puestas.

 

También las puedes encontrar en color Kaki

2. Teva Hurricane XLT2 

Esta nueva versión de las tradicionales Hurricane, se llevan toda nuestra admiración, dentro de las mejoras que le han hecho, este nuevo modelo XLT incorpora un acolchado en la correa del talón y una nueva suela que ofrece una tracción mejorada. 

 

Están pensadas para llevarlas a zonas húmedas, pues los materiales con los que están hechas son de fácil secado. Sus correas son de poliéster y PET reciclado, ambos resistentes al agua. 

 

Una de las características de las sandalias Teva es su cierre de velcro, y en esta ocasión no iba a ser diferente, este cierre permite que el calzado se ajuste de manera natural al ancho del pie. 

 

La entresuela de espuma de EVA aporta una amortiguación ligera. Esta temporada puedes hacerte también a unas Hurricane multicolor con suela en marrón y gris. 

 

¿A qué esperas para comenzar tu próxima aventura? 

3. Teva Platform 

En este artículo hablamos de las tendencias y mencionamos que las «platforms» iban a ser un must de la temporada estival. Por eso hemos elegido estas sandalias Teva que combinan lo mejor de su diseño original con una tendencia de diseño. 

Y como lo mencionamos siempre, si lo que buscamos es estilizar nuestros outfits, la mejor forma de hacerlo es a través de las cuñas y las plataformas, porque nos dan altura y nos proporcionan comodidad al caminar. 

     

4. Teva Midform Universal 

Con una altura perfecta de 1 ¼ ”, Midform Universal divide la diferencia entre el Flatform Universal y el clásico Original Universal para una versión fresca y atenuada del atrevido estilo de plataforma.

 

Si aún no encuentras el estilo Teva que vaya con tu prendas, pincha en el siguiente botón y conoce toda la gama de productos Teva. 

VER TODAS LAS SANDALIAS TEVA

Posteado el 28/06/2021 por Aplauso Calzados Sandalias 0 160
Etiquetas: verano, sandalias, teva

Articulos relaccionados

Los Clarks que no querrás quitarte nunca 

Clarks ha hecho del calzado toda una revolución. Y es que desde 1825 cuando comenzaron su andadura los hermanos...

Calzado Gaimo: 100% natural y fabricado en España

El calzado en Arnedo surge como respuesta a la necesidad de los campesinos de la zona de tener un calzado con el que...

Los zapatos Pikolinos nunca serán iguales a otros

Porque la vida es intensa, ponte cómodo. Este es el manifiesto de la marca Pikolinos y casi que una filosofía en todo...

[Especial] Paula Urban y sus diseños más cómodos del verano

Llevamos muchas temporadas presentando las colecciones de Paula Urban en nuestras tiendas, una marca española que...

6 sandalias de mujer que vas a querer tener en tu armario este verano

Para algunos, la mejor y más esperada época del año, para otros y otras comienza la cacería de sandalias y ropa...

Sandalias de hombre para verano

Los cambios sociales están evolucionando favorablemente hacia una igualdad que debe ser total en este siglo y este...

Ideas para combinar las nuevas sandalias de mujer Porronet con tus...

Esta temporada, la marca de calzados Porronet, presenta sus nuevos modelos de sandalias para mujeres. Ideales para...

3 micro tendencias para combinar con sandalias de mujer

¿Has escuchado hablar de micro tendencias? Aunque el concepto difiere poco en lo que es una tendencia, estas se basan...

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Archivos del Blog

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Vistos recientemente

Sin productos

Menu