Sandalias de hombre para verano

Publicado en2 Años hace por
Favorito0

¿Cuántas veces hemos visto a muchísimas mujeres en la oficina con sandalias y nunca a un hombre?

Los cambios sociales están evolucionando favorablemente hacia una igualdad que debe ser total en este siglo y este cambio también afecta a nuestros looks y outfits masculinos.

Afortunadamente, la tendencia está cambiando y aunque no nos veas en casi ninguna oficina con sandalias, los hombres estamos aprendiendo a usarlas de camino al trabajo, por las tardes, los días festivos y un largo etc.

Las sandalias de hombre, son la mejor opción para estar cómodos y frescos durante el verano. Aunque dependiendo del momento es mejor saber cómo usarlas. 

1 Tipos de sandalias masculinas:

  • Californianas, con un conjunto de velcros para ajustarse a tu pie
  • Flip flops, las de sujeción entre los dedos. 
  • Deportivas, ideales para ambientes tipo playa.
  • Birkenstock, con un piso totalmente anatómico.
  • Cangrejeras, casi forman la figura del zapato con aberturas continuas.
  • Tipo chancla, en donde sólo deslizas el pie.

5 nuevos diseños de sandalias de hombre 

1. Skechers Flex Advantage 

Si lo que buscas es una sandalia de tipo deportivo, esta es la opción para ti. Este modelo de la marca Skechers está fabricado en la parte superior en materiales sintéticos con textura de piel y costuras de adorno. Además sus cierres de velcro ayudan a sujetar mejor el pie al calzado.

2. Tal vez te suene esta marca por sus botas de invierno y por la calidad de fabricación de las mismas. Para este verano han sacado un diseño de sandalia llamado Coronel Tapioca C-092-18 con el que no querrás ir a ningún lado sin ellas. 

Como una señal de identidad de la marca, estas sandalias están hechas en piel natural. 

3. Interbios 9560

Posiblemente uno de los modelos más usados por los hombre durante los tiempos de calor. Pero hay algo que nos encanta de esta sandalia, que no hemos encontrado en otra marca y que la hace bastante particular. El color pardo es poco habitual en el calzado de hombres, pero es un tono que combina bastante bien con prendas de color claro y tejidos como el algodon. 

Y lo mejor de todo, es que están fabricadas 100% en España. 

4. Camper Oruga 

Personalidad al mejor estilo Camper, estas sandalias además de ser muy urbanas, están fabricadas en materiales sintéticos respetuosos con el medio ambiente. 

Su suela de goma EVA proporciona mayor ligereza, tanto que casi ni sentirás que las llevas puestas. Combina estas sandalias de líneas deportivas con tus looks más contemporáneos y urbanitas.

5. Teva Hurricane

Quien haya usado en alguna ocasión unas sandalias Teva, tal vez no quiera usar otra marca, y quién es fan de sus modelos de toda la vida, no puede dejar pasar la oportunidad de tener su versión mejorada de las Hurricane. 

Diseño actualizado que incorpora un acolchado en la correa del talón y una nueva suela que ofrece una tracción mejorada. Fabricadas con materiales reciclados, correas de poliéster y PET reciclado resistentes al agua y de secado rápido. 

 

 

Artículos relacionados

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse