Ideas para combinar las nuevas sandalias de mujer Porronet con tus outfits de verano

Publicado en2 Años hace por
Favorito0

Esta temporada, la marca de calzados Porronet, presenta sus nuevos modelos de sandalias de mujer. Ideales para combinar con cualquier estilo y para usar en diferentes eventos o simplemente para el día a día.  

La reciente colección de Porronet ha sido minuciosamente pensada para armonizar con cualquier prenda de armario, esto gracias a su variedad de diseños cargados de innovación y comodidad. 

Porronet, es conocida por utilizar en sus zapatos selección de materiales de moda, resistentes y duraderos, como la piel natural. 

También por sus suelas, ligeras y cómodas, además de sus tonalidades neutras y perfectas para combinar con toda clase de prendas de vestir. 

En este artículo te mostraremos los 8 modelos que podrás llevar con prendas muy veraniegas y que además darán mucho estilo a tus outfits

¡Vamos allá!

1- Matilda 2704 Naranja:

Sandalias que seguramente vas usar a menudo en esta temporada de verano, gracias a su estilo plano y al toque de accesorios que tiene en la pala, que sin duda aportan un toque diferenciador. 

 

Este tipo de sandalia se utiliza mucho para ir a la playa combinadas con unos shorts, camisa y sombrero. También puede ser con un kimono con estampado de flores, pero si lo que buscas es algo más hippie o bohemio puedes optar también por un kaftan.

Este calzado puede incluso usarse con vestidos largos y ligeros en otros tipo de ambientes. Es una moda que nunca va a desaparecer y que por el contrario tiende a ser una elección segura si de lo que se trata es de ir cómoda.

Esta sandalia, poco tiene de sencilla y común, pues la pala está realizada en yute en combinación de abalorios en tonos naranjas. El resto de la sandalia tiene un tono neutro y una plantilla en piel acolchada que junto al piso de goma flexible antideslizante, garantiza una gran comodidad. 

2- Valerie 2720 Negro:

Ideales para llevar el pie sujeto y protegernos de cualquier tropezón, ya que se trata de un tacón pequeño, grueso, cómodo y semi formal que lo podemos usar para cualquier ocasión. 

Este tipo de tacón está diseñado para dar mayor soporte al talón y evitar que el pie se canse cuando pasamos muchas horas de pie o caminando, además nos da un poco más de altura, lo que nos hace ver con más estilo y elegancia. 

 

Con la pandemia seguro te has vuelto más práctica y prefieres los tacones más pequeños. Se puede variar entre los más cuadrados y pesados a algo más delicado, pero esta es una propuesta que no debes dejar pasar por alto. 

La realidad es que un tacón alto aporta mucho más estilo, sin embargo, durante el día no es apropiado llevarlos tan altos, tanto por salud como por nuestra comodidad.

Este modelo en particular de tacón medio tienen un estilo original tipo romana, que es tendencia, además del cierre de hebilla que ayuda a mejorar la estabilidad del pie. 

3- 6741 Negro:

Un estilo de cuña con muchos detalles con la que te sentirás guapa. Las puedes usar con vestidos largos que tengan mucho movimiento y que estén hechos de telas muy ligeras. Perfectas para los outfits más veraniegos y formales. Sin llegar a ser como los tacones tradicionales, las cuñas siempre nos dan esa mezcla de altura, confort y estilismo. 

 

La verdad es que este tipo de sandalias son el comodín perfecto, porque quedan bien con todo, por lo que tu armario no será un problema para combinar con estas sandalias, de la nueva colección verano 2021 de Porronet.  

Sandalias de cuña con un diseño actual. Están fabricadas en combinación de tejidos trenzados y tejidos con hilos metalizados en la pala, detalle que aportará algo de brillo a tu outfit. 

 

La planta está acolchada en piel de serraje, que ayudará a que tus pies se mantengan secos y frescos todo el día. Aunque tiene una altura de 10 centímetros es muy cómoda, ya que la plataforma es de 4 centímetros. 

4- Dakota Negro:

Fáciles de poner, perfectas para esta temporada por su frescura y diseño que dejan al pie transpirar con facilidad. Tiene una suela de goma blanda ideal para salir en cualquier momento y de forma cómoda.

Las sandalias tienen un diseño delicado que aporta estilo y delicadeza. 

Son de color negro, con pala de serraje formada por tiras cruzadas entre sí. Plantilla acolchada de piel y original plataforma de 4 cm de yute.

5- Porronet Lara 2738 Blanco:

Sin duda alguna, unas sandalias cómodas para caminar y con un diseño apropiado para eventos menos formales.

 

Se trata de unas sandalias con acabados en piel de color blanco y toques de color plata, con tiras de piel entrecruzadas. Talón de pulsera con hebilla metálica lateral ajustable. El piso en forma de cuña de 5cm de altura y plataforma de 2cm, fabricado en poliuretano de alta calidad ultraligeras. Plantilla acolchada en piel.

 

6- Porronet Telma 2730 Cuero:

Llaman la atención por su original forma con pala acolchada. Es uno de los estilos más comunes del verano, pero como siempre la marca Porronet pone su toque diferenciador, en este caso el grabado de la pala y de la plataforma. 

Cierre de correas ajustable al tobillo que le da ese toque de frescura y sensualidad. Ideal para usarlo en esta temporada con vestidos y prendas cortas, como shorts o faldas. 

 

Están hechas en piel natural y color cuero. Plantilla de piel y plataforma de 4 cm.

 

7- Aina 2702 Negro:

Para combinar con estilos más clásicos pero igualmente veraniegos. Se trata de un calzado plano, cerrado pero caladito. Sus aberturas han sido perfectamente diseñadas para dar esa impresión fina y delicada a los pies. El talón de la sandalia también está cubierto, pero con detalles de calado que dejan ver la piel del pie.

Tiene un cierre de correa ajustable con hebilla. Plantilla en piel acolchada que junto al piso de goma flexible antideslizante garantizan confort en cada pisada. 

 

8- Maialen:

En este verano, no podían faltar las sandalias romanas de suela plana, que nunca pasan de moda.

Las Maialen tienen un cierre de cordón que contribuye a realzar tu figura. 

Están fabricadas en piel natural, forro y planta acolchada en piel. Suela de goma flexible que garantiza la comodidad que necesitas en tu día a día.

Conclusión

La marca española Porronet, fabrica todas sus sandalias en piel natural de primera calidad, combinando materiales, colores, pisos, hormas y un largo etc, para dificultarnos, en el buen sentido de la palabra, un poco más nuestra elección, con su amplio catálogo y ofrecernos todos los años, un amplio surtido de modelos de sandalias, bonitas, cómodas y divertidas para sentirnos guapas y disfrutar del verano.

Artículos relacionados

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse